¡Hola chicos!
Espero estén finalizando su mes a todo dar, hoy les traigo una reseña de este libro que por la portada quiero aclarar que no es de literatura erótica y que pertenece a una larga serie de libros (nueve libros para ser exactos) siendo el primero.
Título: Breathe.
Autora: Abbi Glines.
Editorial: Inglés - Simon Pulse.
Composición: Saga Sea Breeze (1/9).
Género: YA Romance.
Año de publicación: 2013.
Edad recomendada: A partir de los 13 años.
Sinopsis
El trabajo de verano de Sadie White no va a ser en la playa como salvavidas o trabajando en casetas de álquiler como el resto de gente de su edad. Con una madre soltera embarazada, y que se niega a trabajar, Sadie tiene que remplazarla en su trabajo como sirvienta dosmética en la casa de verano de una familia rica.
Cuando la familia llega para su escapada de verano, Sadie se sorprende al descubrir que el dueño de la casa es Jax Stone, uno de los adolescentes roqueros más ardientes del mundo. Si Sadie no se hubiese pasado toda su vida criando a su madre y cuidando su casa tal vez podría ser lo suficientemente normal como para sentirse emocionada por trabajar para una estrella rock.
Aunque Sadie no se siente impresionada por la fama de Jax, él se siente atraído por ella. Todo sobre Sadie le fascina, pero lucha contra su atracción. Las relaciones nunca funcionan en su mundo y por mucho que la quiera, cree que ella merece algo mejor.