¡Hola chicos!
Hoy les traigo la reseña de un pequeño libro que leí igual a finales del 2017, les prometo que para el lunes traeré la primera reseña de lecturas del 2018, aunque aún me queden un par pendientes y sigamos acumulando.
En general disfruté esta lectura pero no es para nada lo que esperaba
Titulo: La viajera del tiempo
Autora: Lorena Franco
Editorial: Autopublicado || Disponible en Amazon
Composición: No || Autoconclusivo
Género: Ficción
Año de publicación: 2016
Sinopsis
Una mágica historia sobre el amor y la esperanza. Los recuerdos y el destino. Descubrimientos fortuitos. Vidas memorables más allá del tiempo y su caprichoso sino.
Cuando la magia y la fantasía se alían con la realidad... dejan de existir los sueños imposibles.
Un viaje a través del tiempo sorprendente, una historia inolvidable que te atrapará de principio a fin.
William y Lía son hermanos. Almas gemelas. Una infancia difícil a causa de la dolorosa ausencia de unos egoístas padres, ha hecho que William y Lía dependan el uno del otro desde siempre. Sin embargo, Lía alza el vuelo mientras William, dos años mayor que ella, se queda estancado en alguna parte del pasado que le impide relacionarse con el resto de personas con normalidad. Hay algo en él que no pertenece a este mundo, siempre sintiéndose triste... fuera de lugar.
William desaparece sin dejar rastro el mismo día en el que entierran a su madre, en el año 2007. Nadie sabe qué es lo que ha podido suceder, ni siquiera Lía, convertida ya en una abogada de éxito.
Cinco años más tarde, cuando Lía entra por casualidad en una galería de arte neoyorquina, en la que exponen retratos de escritores y pintores de principios del siglo XIX, descubre en uno de ellos el rostro de su hermano William. ¿Cómo es posible? El mismo rostro de su hermano en un escritor que se hacía llamar ESCORPIÓN y cuyas obras fueron publicadas entre 1808 y 1813. Un misterioso hombre oculto tras un seudónimo, del que nada se sabe excepto que es una copia idéntica al hermano desaparecido de Lía.
Un maravilloso y mágico descubrimiento, hará que Lía se convierta en una viajera del tiempo con la esperanza de encontrar a su hermano en el pasado y traerlo de vuelta a casa.