miércoles, 18 de noviembre de 2015

IMM & Book Haul (02)

¡Hola mundo!

Estoy tratando de compensar el tiempo en el que me pase ausente publicando y trayendoles entradas ya mucho más seguido (por si se habrán dado cuenta).

Pues hoy les traigo las lecturas y adquisiciones del mes pasado y pues una pequeña opinión de cada una ya que la mayoría estan reseñados será muy breve. Bueno comienzo.

Tan sólo cinco libros que me han encantado y pues cumplieron mis expectativas. Y ahora por separado (de abajo a arriba-más antiguo a más nuevo, para mí):

1. Todas las hadas del reino, de Laura Gallego:
Tan sólo a las 50 páginas, se volvió en uno de mis libros favoritos o entre los que más me encantan. La verdad uno de los mejores libros que he leído. Su reseña esta disponible en el blog.

2. La elegida, de Kiera Cass:
Una de las sagas que estoy continuando la verdad me  ha encantado demasiado. Sus libros anteriores y este ya están reseñados.

3. Girl Online, de Zoe Sugg:
Me han dicho varias ocasiones que “la literatura romántica para jóvenes es basura”. Pero me encanta este género y no comparto su opinión. El libro de Zoella esta reseñado y me ha agradado leerlo.

4. Cinder, de Marissa Meyer:
Hablan maravillas de este libro. Quizás no me haya archi-enamorado de este libro pero me ha encantado. Por primera vez probé algo de ciencia ficción y aunque el primer capítulo (o más bien las primeras dos hojas) me fastidio, es un libro fenomenal. Reseñado.

5. Potenkiah - la profecia, de Andrea Saga:
Es mi lectura actual, aunque no lo he terminado lo adquirí en el mes pasado y decidí agregarlo, no le puedo hablar ni mal ni bien ni mal de este libro hasta finalizarlo.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Hola humano!
Gracias por querer aportar tu comentario e iluminar mi día. Todos somos libres de expresarnos, pero solo te pido respeto. Si vas a dar un spoiler de algún libro (sea el que sea), por favor avisa antes.
-Un gran abrazo, Erick