martes, 28 de junio de 2016

Premio Best Blog.

¡Hola chicos!
Hace tiempo, hace muchooo tiempo, Paula de Bazar de Hallazgos me nominó al premio Best Blog, Paula, muchisisímas gracias y perdón por la tardanza.

Aquí les dejo su blog: Bazar de Hallazgos. Se los recomiendo mucho.

Haré dos entradas, en esta contestaré las preguntas y contaré 11 cosas de mí y en la próxima nominaré a los siguientes 11 y redactaré las preguntas, (Siéntanse libres de pedir que los nominé si es que lo desean). Aquí empezamos con esto.

Reglas del Premio Best Blog.

-Contar 11 cosas de ti.
-Responder las preguntas de quién te nominó.
-Redactar 11 preguntas para los nominados.
-Nominar 11 blogs con menos de 200 seguidores y después notificarlo con un comentario.
-Seguir al blog que te nominó.

11 Cosas sobre mí.

-Mi género literario favorito es la fantasía.
-Amo la música de Lorde.
-Mi canción favorita de Lorde es Bravado.
-El primer libro que leí por placer fue El diario de Ana Frank.
-Deseo en un futuro no muy lejano estudiar medicina.
-Detesto leer en E-book o PDF.
-Solamente he llorado con 2 libros.
-Deteste el final de Sinsajo.
-Me encanta la uva.
-Adoro los gatos *cof cof la cabecera del blog* 
-En varias ocasiones me dejo llevar más por la portada que por la sinopsis.

11 Preguntas de Paula

¿Qué edad tenías cuando te enamoraste de la literatura?
La edad si no mal recuerdo era a los... 13 años, de enamorarme, enamorarme, enamorarme, ya que leer fuese una pasión y no solo un pasatiempo, creo que esta sería en concreto la edad.

¿Te gustaría ser escritor?
Es un sueño, se que no cualquiera es capaz de escribir una novela y admiro a esos autores que logran hacer una obra, sin embargo admiro un poco más a los escritores de música, claro, a los que logran que sus canciones combinen con sus ritmos y aún así logran una lírica hermosa, así que sí, me gustaría ser escritor no importa si fuese de música o novelas cualquiera sería un sueño.

¿Prefieres las novelas autoconclusivas o las sagas?
Agh... primero pensé en las sagas, pero ultimadamente he leído más autoconclusivos que... agh...
Diré que cualquiera, con las sagas como duran más tienes muchas más páginas para disfrutar una historia, aunque las autoconclusivas son más "prácticas" por así llamarlas, ya que no debes comprar más de un libro, no necesitas demasiado tiempo para concluir con una historia y sin lugar a dudas no te atas a leer solo esa saga y obsesionarte a terminarla. Pero en definitiva me inclino un poco más a las sagas.

¿Cuál es el primer libro con el que lloraste?
Scarlet de Marissa Meyer, sin lugar a dudas, hubo una escena que me ganó y me hizo llorar, es demasiado raro que yo lloré con un libro y pues me deje llevar con la historia que se esta convirtiendo en una de mis sagas favoritas, con Cinder igual estuve apunto de llorar pero no hice, sin embargo unas historias fuertisisímas que agh... fue un mar de lágrimas.

¿Lees fanfics?
No es lo mío, a pesar de que amé como nunca Fangirl de Rainbow Rowell y la personaje ama, adora y escribe fanfics, simplemente no es lo mío, y por más que lo he intentado, no y no y no.

¿Qué estas leyendo actualmente?
Más bien que estoy acabando, acabo de concluir mi lectura de La Desaparición de la Abuela, de SM ediciones que es un libro infantil y les traeré pronto la reseña, así que no les diré más hasta que traiga la reseña.

¿Cuál es una de tus obras favoritas?
Obras... uff... no soy muy fan del teatro pero claro que he leído/visto algunas, una de mis favoritas en la puesta de escena es "El curioso incidente del perro a medianoche", había leído el libro y la adaptación al teatro fue perfecta.

¿Te gustan los clásicos?
De gustarme como tal, no sé, tengo mis altas y mis bajas con este género, pero ultimadamente llevo una racha de que las novelas de este género me gusten lo suficiente o al menos me agraden así que ¡Yeih! :D

¿Qué opinas de los spoilers? ¿Te gustan?
La verdad depende, hacerlos me gusta *Ingrese risa malévola*, que me los hagan en ocasiones, claro sí los pido, de sorpresa los llego a detestar.

¿Marcas los libros como tuyos? Es decir, ¿Les pones tu nombre, tus iniciales o algo distintivo para que los demás sepan que te pertenecen?
Antes lo solía hacer con todos mis libros, ya que los prestaba y les quedaba de recuerdo para que lo devolviesen, aunque deje de hacerlo porque no los prestaría por que lo regresaban maltratados y es una cosa que se que me entenderían, por que me regresaron uno de mis tesoros con la portada rasgada, fue desde  entonces que decidí forrarlos todos y no volver a prestarlos a menos que fuese de demasiada confianza, actualmente ya no lo hago, se me quito esa costumbre.

¿Te gusta la poesía?
La verdad no comparto el gusto por la poesía, prefiero la música las novelas y la música.



Y bueno esto es todo, la próxima semana publicaré la segunda parte de esta entrada y no olviden visitar el blog de Paula. Espero leerlos en los comentarios. :D


6 comentarios:

  1. Felicidades por el premio :)

    Yo tambien detesto el final de sinsajo... no puedo creer todo lo que pasa en esas paginas!!! Uuffff

    ResponderBorrar
  2. Yo no es que detestara el final de sinsajo, más bien detesté todo el libro xD A mi también me encantan los gatos *-* Y me dejo llevar más por las portadas que por la sinopsis, aunque siempre hay alguna que otra excepción :P
    Me parece curioso que te emocionara Cinder o Scarlet... No he leído Scarlet todavía pero espero que eso cambie pronto. A ver que me parece :D
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Kiera!
      Jajajaja te comprendo xD
      Los gatos y las portadas bonitas son lo máximo ¡Yeih!
      Espero que puedas leerlo pronto sin duda muy recomendable.
      ¡Abrazos!:D

      Borrar
  3. ¡Hola, Erick!
    Más vale tarde que nunca ;) Me ha gustado mucho conocer más de ti ^^
    A mí también me encanta la fantasía <3 El final de Sinsajo me gustó, pero no me encantó, me quedo con En llamas como libro favorito de la trilogía. Jaja me acabas de recordar que tengo que leer YA la saga de las Crónicas lunares, espero pronto comenzar Cinder.
    ¡Abrazos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Paula!
      Yo sinceramente me quedo con el primero como favorito. xD
      ¡Y sí! Lee ya Cinder, no te arrepentirás. :D

      Borrar

¡Hola humano!
Gracias por querer aportar tu comentario e iluminar mi día. Todos somos libres de expresarnos, pero solo te pido respeto. Si vas a dar un spoiler de algún libro (sea el que sea), por favor avisa antes.
-Un gran abrazo, Erick