miércoles, 13 de junio de 2018

Booktag: Until 200

¡Hola chicos!
¿Cómo han estado? Yo después de varios desafortunados acontecimientos e imprevistos, hoy vengo con un Book Tag, o mas bien un preguntas y respuestas pro esta vez he sido nominado por Alejandra del blog Un millón de mundos de papel. Así que empecemos.

1. ¿Qué libro nunca leerías y por qué?


La verdad hoy romperé mi regla de "Never say never" pero por ser bueno lo dejaré en libros que muy muy muy probablemente lea jamás, en sí diré tres pero creo aún así que hay más, After es una de esas historias que hace muchos años (en realidad siglos) me llamaba la atención pero de eso hace mucho, gracias a blogger descubrí que no es algo que me gustaría leer. Otro libro que no creo leer jamás es Cazadores de sombras pero en este caso si que podría hacer una excepción por lo tanto que me lo han recomendado, pero comprendan que Cassandra Clare está extendiendo demasiado este mundo y es lo que más me intimida. Divergente es el otro libro que no creo leer puesto que además de ser una saga, chicos... los spoilers son peligrosos.

2. Saga que estás ansiando leer


Esta vez estoy queriendo leer La corte reluciente de Richelle Mead, para ser sinceros las portadas son geniales y a pesar de que se que no es el mejor libro de la autora, si que me han dicho que su manera de escribir es muy buena y me causa mucha curiosidad.

3. El libro que más te ha impactado y de qué manera lo hizo


Ufff... aquí hay muchos pero venga, que ya les he mencionado muchos pero ahora diré uno que es contada la vez que lo menciono aquí y es Attachments de mi querida Rainbow Rowell y este libro lo hizo de una manera tan peculiar y es que no es el único que me llegó directo al corazón de Rainbow, la verdad es que como sabrán el protagonista de este libro, Lincoln es un chico extremadamente aburrido, antipático y solitario que me llegó de una manera en la que tuve una etapa de mi vida en la que todo era para mi una escala de grises en las que me sentía todo el tiempo sin ganas de socializar y me resguardaba dentro de mis pensamientos y al leer este libro llegó la identificación con el protagonista y pensé "Por Dios, yo no quiero ser esto".

4. ¿Qué autor te gustaría conocer en persona y qué le preguntarías?

Kiera Cass es una de esas autoras que me gustaría conocer algún día ya que he leído todos sus libros. En lo personal, Kiera ha logrado ganar un lugar en mi corazón y se que si anuncia nuevos libros se que tendré que leerlos debido a que sí, sus libros a pesar de no ser la quinta maravilla si que son muy adictivos. Yo le preguntaría sobre si tiene un nuevo proyecto en mente, y que es lo que tiene pensado, además me gustaría saber sus técnicas para hacer libros ligeros que son fáciles de leer y lo que opina de sus lectores que no sean lo habitual: chicas jóvenes.

5. ¿Qué libro representa tu vida en estos momentos?

 Por lo abrumadora que es mi vida creo que Fangirl sería perfecto para describirme, sobre todo por las miles de responsabilidades que tengo y todo lo que he vivido estos días. Por cierto... ¿A Rainbow Rowell no le gustaría escribir un libro sobre mi vida? Aunque claro, para eso necesitaría un hermoso romance y es una lástima el no haberlo vivido.

Mis preguntas

1. ¿En qué mundo literario NO te gustaría vivir? ¿por qué?

2. Tres autores que quieras leer por primera vez

3. ¿Cuál fue el ultimo libro que compraste?

4. ¿Género literario favorito y tu top 3 de libros favoritos de ese genero?

5. ¿Cuál ha sido el libro más largo en lo que va del año?

Nomino a

Sofia de Viajando entre letras
Paula del Bazar de Hallazgos
Nadd de Femme Book Free

 Y esto ha sido todo por hoy, espero que se encuentren bien y que les vaya de maravilla, ya les estaré trayendo algunas reseñas pendientes (porque si no tengo reseñas pendientes son Book Tags pendientes) pero para ser optimista diré que estas reseñas las estoy preparando cuidando de los mínimos detalles. Me estaré pasando por sus blogs así que nos leemos. :D

11 comentarios:

  1. Holaaa
    Yo tampoco leeré After nunca...
    Fangirl lo tengo pendiente y lo mismo con la corte reluciente jajaja
    Un besazo!

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola, Erick! Me alegro que al fin hayas contestado mis preguntas :D, me he encantado leer tus respuestas (y la pura verdad ya ni me acordaba que había preguntado jaja). Yo tampoco pienso leer After, nunca jamás (por cierto, no sabía que tenías ese lema jeje) y de Cazadores de Sombras, es cierto que Clare está alargando la saga pero va bien y es super increíble, si te pasa como a mí no tendrás ningún problema con que nuestra querida Cassie siga escribiendo toda la vida de Cazadores de Sombras, lo digo en serio, dale una oportunidad :), entiendo lo de los spoilers, arruinan todo.

    Ja,creo que en estos momentos Fangirl tamién podría representar mi vida, amasijo de cosas y vueltas de cabeza pero sin romance, qué le hacemos, así es la vida Erick.

    Yo aun no leo a Richelle Mead y la tengo pendiente, al igual que a oyros autores.
    Ja, si yo cnociera a Kiera me gustaría fangirlear con ella sobre 1D, XD.

    Que buenas, preguntas hiciste.

    Nos leemos, espero que esa serie de eventos desafortunados termine pronto, ánimo, abrazos.

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola, Erick! La verdad no te pierdes nada al no leer esos tres libros, no desperdicies tiempo ni dinero. Ya tenía pendiente leer Attachments pero si te gustó tanto debe ser por algo, lo anotaré en mi lsita de pendiedtes-inmediatos.
    Jajaja me mataste con lo de Rainbow, que podría escribir tu vida pero no hay un romance hermoso. Que te valga, difruta tus libros y amigos, ya habrá tiempo para eso.

    ¡Besos, nos leemos!

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola! ^^
    Sé que "After" es una saga muy criticada por todo el mundo, pero me gustaría leer el primer libro por curiosidad, para ver si es tan mala como la pintan xD
    "Divergente" me pareció una trilogía un poco irregular, al igual que "Cazadores de Sombras", porque los últimos libros no me gustaron demasiado. Un autor que me gustaría conocer en persona sería Stephen King. Lo tengo clarísimo :)

    Besos!

    ResponderBorrar
  5. Hola.
    Me ha encantado el Book tag. La verdad es que cazadores de sombras es de mis sagas favoritas y lejos de parecerme mal que la autora la alargue me parece perfecto porque ya en Lady Midnight son otros personajes pero con mucha más calidad, son libros increíbles. After nunca lo leería ni lo pretendo, odio las relaciones tóxicas. Tengo que leer más de Keira Cass, hasta ahora solo he leído la saga de la selección entera.
    Muchos besos.

    ResponderBorrar
  6. Hola Erick!
    Recuerdo que en algún momento también dije que nunca leería After y terminé haciéndolo xD sin dudas no es un gran libro, y es perturbador en varios aspectos, pero creo que por eso mismo me gustó tanto.
    Comencé Attachments hace algo más de un año, me llamaba la atención la portada y como todo el mundo hablaba maravillas de Rainbow decidí conocer a la autora por este libro. Lastimosamente no logré engancharme, no me pareció nada wow, lo único que me gustó fue Lincoln y por lo negativo que tu dices, me gustó que sea una persona normal con sus grises y reticencia, de todas formas no puedo decir mucho porque me quedan 100 páginas del libro aún.
    No he leído nada de Kiera aún, pero planeo hacerlo, ojalá me sea una lectura adictiva también.
    ¡Nos leemos! Un abrazo <3

    ResponderBorrar
  7. Hola,
    Te recomiendo mucho cazadores de sombras, aunque digas que nunca vas a leerlo jajaja. Si no te apetece leer tantos libros, leete los orígenes.
    Un saludo ^^

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola, Erick!
    Muchas gracias por la nominación :)
    Yo también en algún momento consideré leer After, pero después me di cuenta de que estaría perdiendo mi tiempo con esos libros, los cuales definitivamente no dejaban ningún mensaje bueno. La trilogía de Divergente la leí hace mucho y el primer libro me gustó, pero luego la historia fue decayendo y el desenlace se me hizo muy cursi. En cuanto a Cazadores de sombras, jaja ya sabes que sí me gustan esos libros xD, entiendo que no quieras leerlos, la verdad es que requieren un compromiso total al ser tantos libros, pero si alguna vez te animas con ellos, sólo lee la trilogía de los Orígenes, lo mejor que tiene la autora y no es necesario que leas los demás.
    Concuerdo con lo que dices de Kiera Cass.
    Yo este año leí Attachments y me gustó, debo decir que también me identifique un tanto con Lincoln jeje, pero yo no lo encontré antipático tal cual, lo demás sí, pero de todas formas, mientras leía pensaba que era lamentable que mi situación sea similar xD.
    Fangirl es de mis favoritos <3
    Espero ya tengas unas semanas más tranquilas y menos preocupaciones e imprevistos :)
    Un abrazo ^^

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola, Erick!
    NO TENIA NI IDEA DE QUE ME HABIAS NOMINADO A ESTE BOOKTAG, no se si me avisaste y yo lo pase por alto (soy olvidadiza perdon) pero ya mismo me lo anoto para hacerlo proximamente, me causo gracia que pusieras tu vida como Fangirl porque definitivamente es algo caotico.

    P.D. ¡Yo tambien te he nominado al BookTag de Libros de Mitad de Año: https://goo.gl/wt4s4v! Espero que logres hacerlo pronto, amaria leer tus respuestas.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderBorrar
  10. ¡Hola! me gusto mucho tu book tag, un abrazo <3

    ResponderBorrar

¡Hola humano!
Gracias por querer aportar tu comentario e iluminar mi día. Todos somos libres de expresarnos, pero solo te pido respeto. Si vas a dar un spoiler de algún libro (sea el que sea), por favor avisa antes.
-Un gran abrazo, Erick