miércoles, 26 de agosto de 2015

YO SOY ERICK...

Bueno, yo soy Erick, estudio la preparatoria... mi amor por los libros es demasiado grande, por eso mismo decide crear este blog de reseñas, al igual que hablar de algunos temas (libros, libreros, bibliotecas, autores, etc.) .
 
Pero este espacio quiero dedicarlo a las próximas reseñas (primeras reseñas) de este blog.
 
Bueno, empecemos:
 

Próximas reseñas:

...
-Night School I: Tras los muros de Cimmeria, de C.J. Daugherty
-Night School II: El legado, de C.J. Daugherty
-Eleanor & Park, de Rainbow Rowell
-Fangirl, de Rainbow Rowell
-Firelight, de Sophie Jordan
-Vanish, de Sophie Jordan
-Hidden, de Sophie Jordan
-Memorias de una Geisha, de Arthur Golden
-La Selección, de Kiera Cass
-Los Juegos del Hambre, de Suzanne Collins
-En Llamas, de Suzanne Collins
-Carrie, de Stephen King.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Hola humano!
Gracias por querer aportar tu comentario e iluminar mi día. Todos somos libres de expresarnos, pero solo te pido respeto. Si vas a dar un spoiler de algún libro (sea el que sea), por favor avisa antes.
-Un gran abrazo, Erick