lunes, 29 de febrero de 2016

Book Tag: Exámenes

¡Hola chicos/as!
Hoy les traigo un Book Tag que se me ocurrió ahora que no he podido publicar ni leer en paz porque estoy en exámenes.

Bueno, empiezo.
1. Pregunta fácil/Libro que leí demasiado rápido.
No soy de los que lee un libro demasiado rápido, este libro me lo leí en dos días (si no mal recuerdo) pero fue más por que era muy corto y la narración muy sencilla.

2. Pregunta difícil/Libro con el que tardaste en terminar.
La verdad, amé esta primera entrega de Andrea Saga, aunque si me demoré mucho leyendo esta preciosidad.

3. ¡Examen sorpresa!/Un libro cuyo género no habías leído antes.
No estoy acostumbrado a leer este tipo de libros de terror, aunque termino gustandome mucho.

4. Autoevaluación/Un libro del cual aprendistes mucho.
Creo que con este libro más que aprender, me dí cuenta de lo afortunados que somos en distintos aspectos en nuestra vida, que la vida puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos y que a pesar de todo nosotros elegimos nuestro destino.

5. Acordeón/Un libro sobrevalorado.
Conozco a muchas personas que han leído este libro y hablan maravillas de el, aunque a mi me gusto, no parece nada del otro mundo, en cambio Fangirl (la otra obra de la autora), me parece una maravilla de libro.

¿Han leído alguno?
¿Planean leer alguno?
¿Qué les pareció el Tag? Déjame un comentario aquí abajo. :D

6 comentarios:

  1. He leído algunos. Carrie me encantó <3
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. De la lista solo he visto la peli de Si decido quedarme. Es muy bonita así que me imagino que el libro será igual o mejor. No he leído Carrie pero quizá debiera, ya me va haciendo falta algo de terror. Los demás me los apunto para echarles un ojo. ¡Suerte con los exámenes! ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Nica!
      Si decido quedarme lo disfrute muchísimo, en cambio Carrie no es tanto terror es más bien "Gore", pero no muy fuerte, así que creo que lo puedes disfrutar.
      Abrazos. :D

      Eliminar
  3. ¡Hola! la mayoría no los he leído más que Si decido quedarme que me pareció una historia muy bonita y el de Eleanor & Park, coincido contigo y en realidad a mi todos los de Rainbow Rowell me parecen sobrevalorados, ninguno hasta el momento me ha gustado y estoy segura que ninguno me gustara xD
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Aleri!
      Para mi Rainbow Rowell es una gran autora y he disfrutado sus libros pero la mayoría esta encantado por E&P cuando a mí si me gusto pero no para volverme loco. xD
      ¡Abrazos electrónicos! :D

      Eliminar

¡Hola humano!
Gracias por querer aportar tu comentario e iluminar mi día. Todos somos libres de expresarnos, pero solo te pido respeto. Si vas a dar un spoiler de algún libro (sea el que sea), por favor avisa antes.
-Un gran abrazo, Erick