martes, 5 de julio de 2016

Book Tag: Opiniones impopulares

¡Hola chicos!
Hace mucho que no hago un Book Tag y es una de esas cosas que disfruto mucho y hoy les traigo uno que me gusto mucho que ví en blog de Paula: Aquí su entrada. Sin más preámbulos, empiezo:

Libro o saga popular que a tí no te gusto.

Tantos y tantos fans de Los Juegos del Hambre y a pesar de que los libros anteriores me gustarán este libro fue una total decepción, el final no fue lo que esperaba, añadieron a demasiados personajes y eliminaron a otros más y sin duda Katniss cambia mucho que ni siquiera me parecía la chica con espíritu protector con su familia del primer tomo.

Libro o saga popular que todo mundo odie, pero a tí te encantó.

Esta semana he estado tomando tiempo para releer cada libro y pues la verdad, cuando la leí tenía tan solo 14 años, más adelante pude continuarla y me gustó, he visto reseñas que hablan muy mal de ella, y aunque algunas de las cosas son ciertas a mí me agradó.

Triángulo amoroso en el que él/la protagonista terminó con quién no querías.

Volvemos a los Juegos del Hambre, y es que Peeta no es mi personaje favorito de la saga, creo que su participación ponía hasta a Katniss en peligro y creo que hasta desee que Katniss se quedará con Gale.

Género popular que casi no lees.

Que casi no leo... mmm... ¿Misterio? ¿Romance? ¿Distopía? Hay no sé, hace algunos meses hubiera dicho Clásicos pero últimamente he leído varios así que dejo esto sin respuesta. Aunque es algo bueno porque al parecer leo un poco de todo.

Personaje popular muy amado que no te gusta.

Wolfffff... el lobo chico malo que es un misterio y además es un gran peligro para la protagonista, sin lugar a dudas se que es un personaje fundamental para el cuento de Caperuzita roja, pero en la versión de Marissa Meyer, no sé no me agrado la manera en que lo posiciona en la obra.

Autor popular que no termina por convencerte.


Tan popular no lo es, creo que muchos ni la reconoceran, bueno es Elizabeth Eulberg autora de "El Club de Corazones Solitarios" y "¿Y si quedamos como amigos?" Solo he leído el anterior y me fue tan mal que no lo disfruté y me dieron ganas de gritar, aunque todavía deseo darle otra oportunidad aunque no se cuando. XD

Tópico popular que estás cansado de leer

Tantos clichés que hay en las novelas, ya hasta tengo mis favoritos... la chica dispuesta a hacer todo por el chico que conoce hace 3 días, el chico que no socializa con nadie y seduce a la chica de nuevo ingreso en el colegio... pero el que más odio... es ese chico que es un misterio total y se fija en la chica más "insignificante" y aún así el personaje es totalmente plano que ni si quiera crees conocerlo como personaje y lo tomas como uno del montón, a esos estoy cansado de leer sobretodo si representa peligro para la protagonista y lo ha demostrado.

Saga popular que no tienes ningún intéres en leer.

La saga Lux no es que no tenga intéres, es más bien que por el momento no pienso leerla, claro... a menos que algo/alguien logre convencerme. Y claro a menos que la curiosidad de repente entre en mí quiera saber que hay dentro de este libro.

Serie o adaptación cinematográfica que te gustó más que el libro.

Volvemos a lo mismo. Me hizo un par de cosas del libro un poco más tolerables o al menos pasarlas sin rechistar y sin ganas de golpear a los personajes. En Llamas no fue un libro que me enamoró, no tanto como el primero pero sí más que el último. Los efectos especiales tan bien lograda, Jennifer Lawrence hizo muy buen papel, creo que ella estaba destinada a ser Katniss, hubo momentos de tención, acción, tristeza y ganas de llorarrr... creo que fue una adaptación espectacular.

Y esto es todooo...
¿Qué les pareció el Tag?
¿Coincidimos en alguna respuesta?
Espero que se animen a llevarlo a su blog y sí lo hacen no olviden avisarme para que vaya y  vea sus respuestas.
Nos leemos. :D

10 comentarios:

  1. Pues a mi también me encantó Firelight *-* No sabía que tenía malas críticas. Seguramente lo relea pronto para poder continuar con la trilogía, que fue hace unos años que lo leí.
    Tengo pendiente continuar con la saga de las Crónicas Lunares... Me has dejado con las ganas de saber como encaja Marissa Meyer al lobo de caperucita roja, así que espero saberlo pronto :P
    Yo te diría que le dieras una oportunidad a la saga Lux, al menos a los dos primeros porque te aseguro que valen la pena (eso sí, si los lees y no te gustan sé que me vas a matar xD, pero a mi me gustan mucho).
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Espero disfrutes los siguientes libros de Firelight, sin duda son asombrosos, en especial el último, ¡Ya me contarás que tal!
      Scarlet despertó sentimientos en mí, pero en nada tuvo que ver el lobo. xD
      Ójala lo puedas leer igual pronto y ya compartiremos nuestras opiniones...
      Y bueno, Lux hace tiempo me llamaba la atención pero mi lista de pendientes, creció y creció y poco a poco fui perdiendo el interés, pero trataré de leerlo pronto
      ¡Abrazos! :D

      Borrar
  2. ¡Hola!

    Eres creo de las primeras personas de las que sé que no le gusto Hunger Games. La saga Lux es de mis favoritas, así que aunque no sea de tus próximas lecturas no la descartes.

    Me quedo por aquí. ¡Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sugey!
      The Hunger Games, no es que no me gustará la historia, más bien eran los personajes y sus aptitudes.
      Lux no la descarto completamente, pero por el momento no pienso adentrarme a una saga con una gran cantidad de libros.
      Y gracias por pasarte, abrazos. :D

      Borrar
  3. hola estoy de acuerdo contigo pues para mi las dos partes últimas de los juegos del hambre sobraban, muy interesantes las respuestas, nos leemos chao

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      La verdad es que si no hubiesen ampliado la obra me hubiese gustado mucho más.
      ¡Abrazos!

      Borrar
  4. ¡Hola, Erick!
    Qué bueno que te animaste a hacer el tag :)
    Jaja fíjate que a mí Peeta me cae muy bien, aunque hubiera preferido que no se quedara con Katniss, pero ya qué :P La saga Lux me llama la atención, pero son taaaantos libros que yo creo que tardaré mucho en darle una oportunidad u.u
    ¡Abrazos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Paula!
      Por lo mismo no tengo mucho intéres... serían unos grandes gastosss que haría con cada libro además de que son muchos, quizás le de una oportunidad más adelante...
      ¡Abrazos!

      Borrar
  5. Acabo de ver el tag en el blog de Paula y ya muero por hacerlo. De Wolf, fíjate que yo lo amaba en Scarlet, pero ya en Cress y Winter lo odié, jajaja. Elizabeth Eulberg me gustó con un libro y párale de contar... Y sí, ya son tantos clichés en la literatura juvenil que es cansado incluso leer siempre "la misma vaca revolcada", jajaja.
    Un abrazo,
    Montse, de Los Mil Libros
    http://losmillibros.blogspot.mx

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mont!
      Esperaré tu entrada
      No he podido continuar la saga de Crónicas Lunares /.\
      Pero Wolff desde Scarlet no se, no pude lograr que me agradará.
      Con Elizabeth es otro asunto, sin dudas creo que tiene un potencial bueno pero de repente daba giros de 380 grados, por que de repente hacía un montón de cosas y regresabámos a lo mismo. X.X
      Los clichés cansan y cansan pero bueno, ya hasta tengo mis favoritos jajaja.
      ¡Abrazos!

      Borrar

¡Hola humano!
Gracias por querer aportar tu comentario e iluminar mi día. Todos somos libres de expresarnos, pero solo te pido respeto. Si vas a dar un spoiler de algún libro (sea el que sea), por favor avisa antes.
-Un gran abrazo, Erick