miércoles, 31 de enero de 2018

Book Tag: Enfermedades literarias

¡Hola chicos!
Hoy último día del primer mes del 2018 les traigo un Book Tag que dejé en borradores hace mucho tiempo y no recuerdo de donde lo saqué pero bueno, hoy quisé variar un poco y estaba de muy buen humor para terminarlo , y pues buena, trata de clasificar los libros con las secciones (esta vez enfermedades) que concuerden con la descripción y pues.

¡Ahí vamos!

Enfermedades literarias


1-DIABETES: Un libro muy dulce:

Todo puede suceder  de Will Walton a sido una de las decepciones del año pasado y creo que encaja perfectamente en esta descripción porque la vida de Trench es dulce como miel sobre hojuelas, amigos que lo aceptan, familia que lo quiere, estable y muy cariñosa, creo que el protagonista y sus inseguridad es lo que le da el pequeño toque amargo, pero aún así para mi gusto es un libro muy dulce Reseña aquí.


2-VARICELA: Un libro que no volverías a leer:



Ni volviendo a nacer releería Juliana los mira es un libro que sencillamente no es para mí, la trama es muy bizarra, es un libro que compré por la sinopsis, lucía genial prometía la vida cultural de la clase alta cuando un sacerdote tenía el mismo poder que un gobernador en ese entonces, pero creo que se queda corta. Generalmente se basa en el descubrimiento de la sexualidad de una niña de 10 años y pensándolo bien ¿Qué pensaba el autor? Además la corrección del libro fue terrible, creo que el hecho de tener múltiples errores ortográficos le resto mucho al libro. Reseña aquí.

3-CICLO: Un libro que no pudiste evitar releer:



No se que enfermedad se esta, así que iré a investigar un poco, pero bueno. Firelight de Sophie Jordan, o mejor dicho la saga entera, fue la segunda saga que leí y le guardo un especial cariño, no es la quinta maravilla pero la recomiendo si buscas un libro que sea simple y romántico, además de que la pluma de Sophie Jordan me encantó. Reseña aquí

4-GRIPE: Un libro que está en todas partes:

¿No has leído Cinder de Marissa Meyer? ¡Pues corre a leerlos! Esta saga la veo en cada blog y generalmente tiene una recepción muy buena y recomendaría este libro a cualquier lector a menos que odies al 100% la ciencia ficción o simplemente no te llame la atención en nada, pero yo no me arrepiento de leer esta saga y a la autora. Reseña aquí

5-INSOMNIO: Un libro que te mantuvo despierto toda la noche:

En esta sección entra cualquier para mí, pero claramente destacan unos más que otros, mis opciones eran el que pondré en amnesia, pero bueno, No soy un serial killer fue un libro con el que no me aburrí con el hasta que me ganó el cansancio y solo recuerdo el haberme levantado y el mini infarto que me dio el ver el libro en el piso, pero valió la pena.Reseña aquí

6-AMNESIA: Un libro que olvidaste haber leído:

Creo que este es ese libro del que no recuerdo ni el nombre del protagonista, solo se que lo disfruté y me quedé esperando la continuación, Leyendas y elementos  es un libro que nos habla sobre un mundo atacado por tarántulas gigantes y solo se que había una orden que se encargaba de aniquilarlas, pero se ven amenazados tras la aparición de un monstruos que se creía mítico y solo hasta ahí, del resto no se ni nombre de los personajes, ni la ciudad y ya. Reseña aquí.

7-ASMA: Un libro que te robó el aliento:

Estos libros me dejaron sin manera de procesar todo lo que sucede, me enamoré de la historia, me enamoré de los personajes y del ambiente misterioso lleno de muerte y sangre, personalmente opinó que fue un grave error cancelar la publicación de los siguientes libro y fue algo que me dolió en el alma, pero ya vi la noticia de que puedo adquirirlos por Amazon autopublicados por C. J. Daugherty, y creo que es algo triste por lo que pasamos los hispanohablantes, que sufrimos la cancelación de la publicación de una saga que nos este encantando, pero bueno es lo que hay.

8-DESNUTRICIÓN: Un libro que te supo a poco:

Elizabeth Eulberg era una de esas autoras que quería en ese entonces cuando tenía 15 años y tardé en encontrarlo hasta que lo vi en una venta de libros de segunda mano y lo compré en buenas condiciones y al menos lo encontré barato, pero no saben la manera en la que odié lo malo que fue este libro y lo que de por sí me costó encontrarlo hizo aumentar mi rabia, se quedó muy corto en varios aspectos como los protagonistas tan huecos, sus acciones tan ilógicas. Reseña aquí.

9-CINETOSIS: Un libro que te hizo viajar a través del tiempo o del espacio:

Potenkiah fue un libro que leí recién su publicación y disfruté de cada una de sus páginas, Andrea Saga me hizo viajar por el espacio a nuevos planetas con unos personajes tan bien planteados, además ahora estoy muy contento por que ya se relevó la portada oficial del desenlace de esta trilogía ya fue relevada y es espectacular y en serio: deben darle una oportunidad y esta saga por dos razones, para apoyar el talento mexicano, y sí Andrea Saga es una autora mexicana que me enamorado con estos libros, además de que estos libros son para los amantes de la fantasía y la ciencia ficción. Reseña aquí.


Pues esto ha sido todo por hoy, ya pronto les traeré el Wrap Up del mes enero este lunes o domingo y creo que incluiré el TBR de febrero, generalmente fue un mes normal pero avance considerablemente los retos y me mantuve al ritmo que espero aumentar o mantenerme a lo largo del año, seguidamente les traeré las reseñas de los libros ya tengo un par preparadas solo faltaría corregirlas y revisar que no olvide citas o imágenes o la calificación o publicarla o despertarme ese día (disculpen es que soy un poco despistado). 
Finalmente quiero nominar este tag a Paula de Bazar de hallazgos y los invito a pasarse por su blog. :D


Bueno, esto es todo, no leemos :D
 

9 comentarios:

  1. Holaaa
    vengo de "El Mundo de Naya" y ya te sigo de vuelta ^^
    En cuanto al tag...
    No he leído ninguno pero tengo pendientes el de Cinder y el de no soy un Serial Killer
    Un besazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Gracias por unirte, espero puedas leer Cinder y No Soy un Serial Killer porque son lecturas fantásticas. ¡Abrazos!

      Borrar
  2. Holaaaaaaaaaa!!!
    Ays que ganas de leer el de Dan Wells, es uno de mis grandes pendientes dentro de los que aun me faltan leer del autor.
    Espero poder hacerlo este año ya que se confirmo que va a estar en la FIL!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Espero que puedas leerlo pronto, y que lo conozcas en la FIL, yo igual tengo pendiente continuar leyendo de el y espero leer pronto otro libro del autor

      Borrar
  3. ¡Hola, Erick!
    AY, muchas gracias por nominarme :3 Jeje lo malo es que este tag ya lo hice hace varios ayeres, pero igual y me animo a hacer una segunda edición ;)
    No conocía el libro de Juliana los mira, pero si lo llego a ver, me alejaré de él. Cinder definitivamente tiene que caer en mis manos este año. Yo también me quedé esperando la continuación de Leyendas y elementos, jaja y tampoco me acuerdo del nombre del protagonista. Potenkiah espero también leerlo este año.
    Un abrazo ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Paula!
      Espero puedas leer pronto Cinder y Potenkiah, son libros que disfruté mucho y son geniales, Leyendas y elementos tambien lo es y me quedé con ganas de la continuación y de aquí a que salga tendré que darle más de una hojeada 😭
      ¡Abrazos! :D

      Borrar
  4. Hola!
    Me sorprendió mucho la premisa de Juliana los mira... diez años!!!
    A mi Firelight me supo a poco :/ llevaba años queriendo leerla y creo que le tenía expectativas muy altas... al final muchas cosas no me convencieron.
    Me ha gustado mucho el tag ^^ hace bastante que no veía éste.

    Besos ♥

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola, Erick!
    ¡Ame el Tag! Creo que siempre me encantaran esta clase de entradas donde podemos hablar mas, pienso exactamente igual que tu con Cinder, es una historia espectacular que recomendaría sin dudar, fue un retelling que cambio muchas perspectivas y supo hilar perfectamente todos los cuentos que creíamos conocer; creo que yo disfrute un poco mas que tu ¿Y si quedamos como amigos? Supongo que fue en mi época donde el Romance era mi genero predilecto y ame estos personajes.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderBorrar
  6. Hola, Erick! Me gustó mucho el tag, Firelight fue la primera saga que leí en mi vida y por ello le guardo cariño, sin embargo luego vino Cazadores de Sombras:Los Orígenes y pues supe que hay muchas cosas mejores pero aun así Firelight me gustó, y sí, veo a Cinder por todos lados y no los he leído, espero leerlos este año, y también la saga de John Clever, me llama muchísimo y he leído/oído muy buenas críticas.

    Abrazos!!!

    ResponderBorrar

¡Hola humano!
Gracias por querer aportar tu comentario e iluminar mi día. Todos somos libres de expresarnos, pero solo te pido respeto. Si vas a dar un spoiler de algún libro (sea el que sea), por favor avisa antes.
-Un gran abrazo, Erick