martes, 10 de julio de 2018

MID YEAR FREAK OUT BOOK TAG

¡Hola chicos!
Hoy vengo muy contento y rapidísimo para publicar el Mid Year Freak out Book Tag, que es donde les hablaré de mi progreso de lectura en lo que va del año. Y en otros temas ya que les había hablado de mi proceso de inscripción a la universidad, solo quería decir que ¡Nos vamos a la universidad chicos! Estoy muy contento por que logre ser aceptado en la carrera de Medico cirujano en mi ciudad y les pediré paciencia si no Publio al mismo ritmo de antes, pero venga, lo logré.


1. Mejor libro que has leído en lo que va del año
Solo dejaré esta portada de Warcross por aquí y esperen la reseña
 

2. Mejor secuela que has leído en lo que llevamos del año

Chicos este año he leído muy pocas secuelas: Guerra de los naipes, Reina de fuego y La jaula del rey. Pero yo realmente le tenía muchas esperanzas a esos libros hasta que leí La Rosa Blanca del cual no esperaba nada y vino a callarme la boca, como sabrán es su reseña les hablé de lo bien que ha evolucionado la historia de por sí muy oscura, pues ahora tiene ese plus que mejora notablemente, los personajes me han parecido mucho más reales y mejor representados que en el primer libro, así que Si, hasta ahora es una de las mejores secuelas que he leído.




3. Libro que acaba de publicarse y lo quieres leer, pero no has podido leerlo

 ¿Han visto este libro? ¿han leído de lo que trata? Pues yo ya quiero correr a leerlo, Matar un reino parece tener  una trama oscura en la que la fantasía y las sirenas no son los seres hermosos que esperamos que sean y la verdad es que la aceptación que tuvo en Estados Unidos además de la portada hermosa no hacen más que aumentar las ganas que tengo de leer este libro.





 
4. Libro más anticipado para la segunda mitad del año

Sólo estoy esperando a que este libro llegue a México en español para al fin terminar una de mis sagas favoritas y es que la verdad no se que esperar de Tormenta de Guerra y es que saben que leí recién publicado en México La reina roja que fue un libro que amé pero chicos, es que no es justo, no quiero que se acabe el universo que creo Aveyard. Pero en fin ya estoy ansioso y a pesar de todo lo difícil que han pasado Mare y Cal, espero y que logren ser felices.

5. Mayor decepción en lo que llevamos del año

¿Cuántas veces lo he dicho aquí? Bueno, pues no es ningún secreto que Sophie Jordan es una de mis autoras favoritas y que cada libro que había leído de ella me había gustado bastante, pero sin lugar a dudas Reina de fuego el segundo libro de su bilogia de Reino de sombras era de esos libros a los que más expectativas les tenía y simplemente no, me ha decepcionado y no sólo por la autora si no que Luna y Folwer tenían una historia super genial pero el error de este libro fue el hacer que cayeran en la introducción de personajes totalmente innecesarios y el drama triángulo amoroso estaba muy demás.


6. Nuevo autor favorito en lo que llevamos del año

Emery Lord ¡Eres asombrosa! Y eso que sólo he leído dos de tus libros, creo que Emery logra crear libros de romance juvenil con personajes reales con problemas de la vida cotidiana que sufren y tienen sus propias peleas y demonios muy bien construidos. No suelo leer el romance juvenil pero chicos con esta autora... que más puedo decirles.





7. Libro que más te ha sorprendido en lo que va del año

Las marcas de la muerte es un libro del cual no me esperaba nada y todo lo que me hizo sentir me ha sorprendido bastante por que me ha hecho pasar un momento muy agradable y que a pesar de todo lo malo que me dijeron de este libro lo disfrute y ya pronto les traeré mi reseña.







 

8. Nuevo personaje favorito en lo que va del año

Dinah de Guerra de los naipes es una de esas protagonistas chicos, que son tan badass y una reinterpretación muy genial de la Reina de Corazones como jamás me hubiese imaginado, y he mencionado lo mucho que me ha gustado la trilogía aquí en el blog múltiples veces, pero fue hasta este libro en el que Dinah ganó mi corazón.




9. Nuevo romance favorito en lo que va del año

Vivi y Jonah, hace mucho que no leía un libro puramente de romance y como ya les dije en la reseña de Cuando nos encontramos Emery Lord se ha ganado mi respeto, porque logra hacer una historia romántica, muy reflexiva y que aprendas de ella muchas cosas creo que esta relación para mi es una de las más puras que he podido leer.

 



10. Libro que te ha hecho llorar en lo que va del año

Bueno chicos, esta reseña si que se las debo pero es que por lo corto que es este libro creo que sería una mini reseña, Los ojos del perro siberiano fue un libro recomendado como uno de los favoritos de una de mis mejores amigas quien dijo que me iba hacer sufrir y yo de tonto no le creí y ir hasta leerlo y leer la parte en la que sucede lo esperado, si que se me partió el corazón, así que este libro ha sido lo más cercano a llorar en este año.

11. Libro que te ha hecho más feliz en lo que va del año

En la reseña pasada quedó claro que Kiera Cass is Love y que este libro me hizo estremecerme de la ternura y el romance tan sincero y tierno que representa, en general creo que este libro logró alegrarme el corazón y pasar un buen rato. Y pues si, no lo puedo negar La sirena fue que me hizo muy feliz.








12. Mejor adaptación de un libro que has visto este año

Chicos aquí pecare un poco debido a que esta ha sido la única adaptación de un libro que he visto este año, así que si chicos, aunque esta adaptación no la sentí 100% fiel, si que hicieron un genial trabajo con la ambientación de Ready Player One




13. Libro más bonito que te hayan regalado o hayas comprado en lo que va del año

Genial chicos, hace tiempo que no tenía la oportunidad de tener un libro de Laura Gallego lo que le suma muchísimos puntos a este libro para ganarse este lugar, y siendo esta mi compra de finales de junio estaré leyéndolo El bestiario de Axlin ¿Imaginan mis expectativas de aquí al cielo?






14. Libros que quiero leer antes de que termine el año




Y como en un principio de la entrada, de este top 10 y espero leer estos 10 libros lo más pronto posible cada uno por distintas razones pero cada uno de tiene una, eso es seguro.
 
Y esto es todo por hoy chicos. Espero que se encuentren muy bien y hasta pronto. No leemos :D
 

6 comentarios:

  1. Hola!!
    Yo me quede en el primer libro de la reina roja ! No se si logre acabar la saga xD

    Matar a un reino estoy ansiosa para leerlo xD
    Besos 😘

    ResponderBorrar
  2. Holaaaa
    Que guay está este tag
    La verdad es que no sé cual sería el mejor libro que he leído este año, quizás me quedaría con Hope, es especial *.*
    Un besazo!

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola, Erick!
    ¡Pero que felicidad, muchos exitos con tu experiencia en la Universidad! Me alegra que te hayas animado a hacer el Tag, a mi la Rosa Blanca tambien me gusto mucho, creo que fue mi favorito de la trilogia, y ahora mismo estoy leyendo Warcross y WAO, me esta gustando muchisimo asi que espero tu reseña con ansias.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderBorrar
  4. Hola.
    Yo también tengo este Book tag hecho y preparado para final de mes antes de irme de vacaciones. A mí también me encantó Warcross y estoy deseando que salga en español por fin la segunda parte, y el de destinos divididos justo ayer me lo regaló mi hermana y le tengo unas ganas increíbles a ese final, que por cierto me han dicho que es una pasada.
    Muchos besos.

    ResponderBorrar
  5. ¡Erick, felicidades! :D Éxito en la universidad, estoy segura de que te irá bien ^^

    Matar un reino yo también tengo muchas ganas de leerlo, esa portada y la sinopsis me hacen ojitos. Las marcas de la muerte no me llama la atención, pero creo que se debe a las malas opiniones que he leído y a que el último libro de la autora que leí (Leal) no me gustó tanto y no me dan ganas de animarme a leer algo más de ella. Por otra parte, por fin estoy leyendo las Crónicas lunares, ya voy en el tercero y me está gustando mucho *-*.
    Un abrazo ^^

    ResponderBorrar
  6. Hola! :D
    Un muy buen booktag sin duda para conocer un poco más los libros que quieres leer y los que ya has leído, yo también tengo pendiente Matar un reino, cada vez me llama más la atención, aunque primero quiero comprar algunos otros que tengo pendientes; Warcross fíjate que no me llama nada la atención :o todo el mundo habla maravillas de el pero siento que aun no me llama, y en cuanto al final de la Reina roja entiendo que al amar tanto una saga te sea difícil terminarla, pero ante tantos libros a veces es lo mejor, todo debe tener un fin y los autores deben saber cuando concluir fielmente, sin duda ahora me apuntaré la saga :3

    Besos ♥

    ResponderBorrar

¡Hola humano!
Gracias por querer aportar tu comentario e iluminar mi día. Todos somos libres de expresarnos, pero solo te pido respeto. Si vas a dar un spoiler de algún libro (sea el que sea), por favor avisa antes.
-Un gran abrazo, Erick