martes, 23 de agosto de 2016

Seamos Seguidores + Mi perfil de Goodreads

¡Hola chicos!
¿Qué tal sus lecturas?
Hoy les traigo una pequeña entrada que me planteé mucho pero por fin he decido hacer, me he decido unirme a Seamos Seguidores. Creo que es una Iniciativa muy buena y sencilla que ayuda a crecer los blogs pequeños como este y dar a conocer a quienes apenas están empezado

Para los que aún no conozcan la iniciativa y no sepan de que va, solo les diré que es demasiado sencillo. Es solo publicar la entrada, colocar el banner en tu blog y conocer a otros blogs que participen en la iniciativa y seguirse mutuamente. ¡Muy sencillo! ¿No?



Por otro lado tomaré este espacio para compartirles que ya me pueden encontrar en Goodreads, hace un mes que me uní a la plataforma pero no había podido compartirles que había ingresado a ella. Pues ahora que lo saben les invito a que me añadan a sus listas de amigos.


Y aquí les dejo el enlace directo a mí perfil de Goodreads.
Y si quieren más información sobre la iniciativa también pueden visitar el blog ¿Dónde esta mi lápiz? que tiene un poco más información de esta iniciativa

¿Ustedes participan en la iniciativa Seamos Seguidores?
¿Están registrados en Goodreads?
Se que la entrada es corta y se nos va el mes volando, ya les traeré una entrada más larga pronto.
Los espero en los comentarios. :D

5 comentarios:

  1. ¡Hola! seamos seguidores es una buena opción para los nuevos blogs, recuerdo que cuando me uní a ésta plataforma me adherí a la iniciativa.
    Sinceramente no uso mucho goodreads, más que nada para descubrir libros y llevar un recuento, pero ya te sigo.
    Te sigo y me quedo por tu blog. ¡Te espero por el mío!
    Nos leemos, un abrazo. :)

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! Yo nunca he sido de Seamos seguidores aunque mucha gente está metida, creo que es buena iniciativa. Y ya te tengo de amistad en goodreads así que nada jajaja Un besito <3

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! Seamos seguidores es una buena iniciativa yo también estoy en ella. Y en goodreads ya te tengo como amigo :D Por cierto acabo de seguir tu blog, te invito a que te pases por el mio http://librosgalaxia.blogspot.mx/ ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  4. Una gran iniciativa sin duda alguna ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💕!

    ResponderBorrar
  5. Hola :)
    Ya te sigo, gracias por seguirme.
    Saludos
    http://librospalabanda.blogspot.mx/

    ResponderBorrar

¡Hola humano!
Gracias por querer aportar tu comentario e iluminar mi día. Todos somos libres de expresarnos, pero solo te pido respeto. Si vas a dar un spoiler de algún libro (sea el que sea), por favor avisa antes.
-Un gran abrazo, Erick