jueves, 27 de octubre de 2016

Reseña: Paper Dolls, de Anya Allyn

¡Hola chicos!
¿Cómo les va? Hoy toca la reseña de la continuación de Dollhouse, que es el libro en el que descubrimos mucho de los misterios que guardan la historia de Jessamine y como es que se creo la casa de muñecas.

Título: Paper Dolls.
Autora: Anya Allyn.
Editorial: CreateSpace.
Composición: Sí - Dark Carousel #2 (2/4)
Género: Paranormal, suspenso.
Año de publicación: 2012.
Edad recomendada: A partir de los 14 años.

Sinopsis

Cassie descubre la verdad detrás de la existencia de la casa de muñecas—que conduce a una revelación aterradora sobre sí misma, que pondrá a prueba hasta el último hilo de su cordura.


Opinión personal

Como segunda entrega de esta saga (no trilogía como dice la imagen), inicia en todo el proceso de como Cassie logra escapar de la casa de muñecas donde estan todas las chicas en cautiverio, y nos mencionan varias cosas del escape que en el primer libro se omiten. Se retoma seguidamente a como es que Cassie vuelve a tomar una vida normal, o al menos tratar de iniciar de nuevo. Pero el pasado no se queda atrás, las voces que quieren a Cassie de vuelta no la dejaran en paz.

Bien, ella irá descubriendo los antecedentes de la casa de muñecas y como es que esto surgió, otra cosa que me gustó y mucho es que la historia se divide en dos, una parte en la actualidad que vive Cassie, y otra en lo que Jessamine vivió en 1920, podemos dar ese acercamiento a ella y conocerla mucho mejor, me sorprendieron muchas cosas de ella, el como era antes y su transformación a la actualidad, bien también me sorprendió que ella no era más que una sola parte del rompecabezas de los misterios de la casa de muñecas y de las personas que buscan algo.

En cuánto a los personajes siguen siendo los mismos más los de 1920 que se entrelazaran en ambas partes, y claro habrá unos que otros personajes nuevos. Destacando algunos de los que me sorprendieron tenemos a Zach, que es uno de esos personajes tan dulces que bien te enamoras de él pero ante el panorama en el que nos encontramos es muy fantasioso tener a uno de estos personajes. Otro personaje que me gustó mucho fue el padre de Cassie, bien en el primer libro no se le da mucha importancia sin embargo en este libro lo tenemos mucho más presente y me gusto mucho su participación, a pesar de que se había apartado de Cassie, ahora conoceremos muchas de sus raazones y agh... me encantó mucho este personaje. Y por último tenemos a Henry este desgraciado-doble cara utiliza a cualquier persona con tal de obtener su objetivo, se va directo a mis personajes villanos favoritos, me sorprende mucho que tenga muy bien controlados a todos los personajes  y su objetivo tan claro. Hay varios personajes que me gustaron incluso llegaron a agradarme y llegue a conocer más a los personajes presentes en el primer libro.

Creo que viendolo de esta perspectiva el libro va evolucionando poco a poco y nos va dejando el misterio principal en el primer libro para crearnos muchas más dudas pero estas van fluyendo poco a poco y no llega a confundir tanto como el primero, al menos en mi caso. creo que Anya Allyn desarrolla muy bien las cosas, de las cuál si trataré de reservarmelas por los que no han leído el primer libro.

Sin duda quede fascinado con muchas sorpresas que trae este libro, y me gusto mucho más que el primero, y como les dije en la reseña de Dollhouse que después de leer este les diría si continuaría o dejaba la saga, solo me queda decir que me he lanzado a leer el que sigue.

Calificación

 
Un libro que me sorprendió más de lo que esperaba
Este es uno de los casos que prefiero la contiuación que el inicio
Sin dudas seguiré con la saga.


9 comentarios:

  1. Hola Erick!^^ Me alegro que hayas disfrutado muchísimo de este, a diferencia del primero XD Las portadas son una completa monada, me encantan *-* Y que la historia se separe en dos épocas es tan ñasdfgh JAJA Los personajes como Henry son odiables, pero al fin y al cabo son villanos, así que te acabas encariñando de ellos XD Espero que te guste incluso más la tercera entrega. Un abrazo :D

    ResponderBorrar
  2. Se nota que esta segunda parte te ha gustado mucho más *-*
    Y eso me anima a darle una oportunidad. Además, las portadas son una preciosidad. A ver si lo puedo conseguir en inglés, que me he quedado con las ganas :P
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola, Erick!
    Ya estaba esperando esta reseña y como veo que tu opinión sobre esta continuación es buena, creo que sí anotaré esta saga en mi lista de pendientes. Ya nos estarás contando que te parecen los siguientes libros ;)
    ¡Abrazos!

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola! No conozco estos libros pero la trama me gusta, asi que me los llevo apuntadísmos! :) Mil gracias por la reseña y un besazo!

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola Erick! No he leído el primer libro así que no he leído mucho de esta reseña, pero he estado viendo por goodreads lo mucho que te han gustado estos libros así que me los he acabado apuntando jajaja a ver si consigo un poco de tiempo y me los leo pronto, que vendré entonces a leer mejor tus reseñas :) Un besito <3

    ResponderBorrar
  6. Hola!
    La verdad no conocía la historia, pero me llama mucho la atención, comenzando con la hermosa portada, siguiendo con la sinopsis *-*
    y sin dudas tu reseña es el broche de la idea de tenerlo jaja me alegra que vaya evolucionando y que se note, es muy importante eso!
    Un beso grande y nos leemos♥

    ResponderBorrar
  7. Hola Erick ^^ he estado desaparecida de éste mundo pero acá estoy :)
    Pasé por encima de la reseña ya que no leí el primero, pero con el género y la valoración que le diste al segundo me dio curiosidad.
    Buscaré la saga.
    Nos leemos! un abrazo ♥

    ResponderBorrar
  8. Hola!
    Estos libros pintan muy bien.
    Nunca leo las reseñas de libros que aún no lea, ya que aveces dan el bajón para no leerlos o hay personas que no avisan sobre los spoilers... Así que no leí tu reseña, pero si lei tu comentario debajo de la puntuación y me alegra mucho que os haya gustado un montón !!


    Tambien formo parte de la iniciativa "seamos seguidores", ya te estoy siguiendo ^^
    Un beso desde: http://unviajeporloslibrosoff.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  9. Hola.

    La portada me parece una auténtica maravilla, voy a ver la reseña del primero que me has dejado con mucha curiosidad.

    Muchos besos!

    ResponderBorrar

¡Hola humano!
Gracias por querer aportar tu comentario e iluminar mi día. Todos somos libres de expresarnos, pero solo te pido respeto. Si vas a dar un spoiler de algún libro (sea el que sea), por favor avisa antes.
-Un gran abrazo, Erick