martes, 7 de marzo de 2017

Reseña: Attachments, de Rainbow Rowell

¡Hola chicos!
Hoy les traigo una reseña que tenía muy pendiente y que no podía dejar pasar hasta su relectura así que decidí traérselas esta semana y poner a trabajar mi memoria y por fin la tengo lista y se trata de otro libro de una de mis autoras favoritas del género romántico y se trata de ATTACHMENTS de Rainbow Rowell
Título: Attachments
Autora: Rainbow Rowell
Editorial: Alfaguara.
Género: Romance.
Año de publicación: 2016.
Edad recomendada: A partir de los 15 años.

Sinopsis

«Hola, soy el tipo que lee tu correo electrónico y... estoy enamorado de ti...»

Beth y Jennifer trabajan en el departamento de redacción de un periódico. Son inteligentes, divertidas y muy buenas amigas.  Lincoln O'Neill es el tipo que revisa sus correos, ese es su trabajo en la empresa. Debería haberles advertido la primera vez que transgredieron las normas, pero las dos parecen tan simpáticas... Le gustan, le gustan mucho, sobre todo Beth.


¿Podrías enamorarte de alguien a quien no has visto nunca?

Opinión personal

Rainbow Rowell de nuevo me sorprende y esta vez con otro libro de romance, al tener experiencia leyendo los anteriores libros de Rowell que encantado sobre todo con Fangirl aunque este igualó mi gusto, lo que gustosamente para mí, Rowell se ha vuelto mi autora favorita del género Romántico.

Hablando ya de lo que trata el libro, Rowell nos cuenta la historia de Lincoln O´Neill que lo tiene todo, un trabajo estable donde casi no hace nada más que revisar que los trabajadores del periódico no infrinjan las reglas del uso de sus computadoras, y además de recibir mucho más sueldo del necesario, tiene amistades de las cual disfrutar, es joven y le sobra tanto tiempo libre como dinero, el no es feliz

"Tiempo y dinero, ésas cosas eran las dos cosas sobre las que las personas más se quejaban y él las tenía en abundancia. Lincoln no albergaba ningún deseo que no se pudiera permitir ¿Y qué quería en cualquier caso? Comprar libros de tapa dura. No preocuparse de quedarse sin dinero cuando pedía la cena. Quizás uno tenis nuevos... Y no había nada que pudiera hacer por falta de tiempo ¿De qué se podía quejar? ¿Qué más quería?"
Bien Lincoln intenta buscar su felicidad, mientras por otro lado, Beth y Jennifer siempre han sido intimas amigas y nunca les importo las nuevas reglas para el uso de sus computadoras del trabajo, Jennifer es una mujer casada que según sus planes no está el tener un bebé por el momento y al parecer nunca, mientras su pareja esta ansioso por tener un hijo, ellos tienen que convivir aceptando la decisión del otro pero sintiéndose culpables. Su amiga, que es la que toma más importancia en el libro, tiene una relación amorosa que cada vez se va distanciando más y más.
 
Así que bueno, tenemos a un soltero con buen trabajo y mucho tiempo que esta buscando la felicidad y un par de amigas que tienen problemas con sus actuales relaciones y se la pasan enviándose correos en horas de trabajo, mientras que el primero lee sus correos y se va enamorando de la personalidad de ambas chicas, sobre todo de Beth.
 
Pero bueno, nunca la ha visto, sabe que ella no es muy feliz y no puede presentarse delante de ella y decirle "Hola, soy el tipo que lee tu correo electrónico y... estoy enamorado de ti...", ¿Qué hará Lincoln para conseguir aquello que le hacía falta?
"Amor oía decir a Eve. Sentido.  Amor. Sentido. Ésas son precisamente las cosas que no se pueden planificar. Son cosas que llegan sin más. Y si no llegan, ¿qué? ¿Te vas a pasar toda la vida suspirando por ellas? ¿Esperándolas para ser feliz?"
Debo admitir que me sorprende que Rainbow Rowell, logra con una escritura sencilla, ofrecerte diferentes temas en un solo libro, mientras "Eleanor & Park" y "Fangirl", nos hablan de los problemas comunes de jóvenes como problemas entre hijos y padres, bullying, entre otros problemas, pues en este libro marcamos una diferencia muy grande entre los problemas que hablamos pero si estoy encantado con la facilidad que toma distintos problemas  y los mezcla sin ningún problema.

De la historia y los personajes no queda mucho que decir, creo que me extendí creo que quede encantado.

Calificación

 
Rainbow Rowell vuelve a sorprenderme
una historia distinta a las anteriores,
pero con su muy buen estilo 
 

3 comentarios:

  1. ¡Hola, Erick!
    ¿Cómo has estado?
    Rainbow Rowell es fantástica y también se ha convertido en mi autora favorita en este género, me encanta cómo va construyendo las relaciones amorosas y hace que las historias se sientas auténticas. Este lo tengo pendiente, pero espero comprarlo pronto y poder leerlo.
    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
  2. A mi la verdad es que no me ha ido muy bien con la autora, libro que leí suyo, libro que no me gustó :/ por eso preferí alejarme un tanto de ella, sigo viendo buenos comentarios pero desgraciadamente sus libros siguen sin terminarme de convencer, no descarto volver a leer algo a futuro pero por el momento la dejo de lado
    Gracias por la reseña :D

    ResponderBorrar
  3. Hola:D
    Que bueno que te gustara, la autora no me convenció mucho con fangirl y nunca tuve ganas de ponerme de nuevo con la autora, creo que sus historias no acaban de convencerme; pero igualmente no la descarto.

    Saludos!! :)

    ResponderBorrar

¡Hola humano!
Gracias por querer aportar tu comentario e iluminar mi día. Todos somos libres de expresarnos, pero solo te pido respeto. Si vas a dar un spoiler de algún libro (sea el que sea), por favor avisa antes.
-Un gran abrazo, Erick