jueves, 23 de noviembre de 2017

Reseña: Just for Now, de Abbi Glines

¡Hola chicos!
Hoy de nueva cuenta les traigo una reseña, les prometo que traeré un Tag muy pronto, para no llenar de reseñas el blog, o peor aún, reseñas atrasadas, como la de hoy.
Título original: Just for Now.
Autora: Abbi Glines.
Editorial: Inglés - Simon Pulse.
Composición: Saga Sea Breeze (4/9).
Género: Romance, erótica.
Año de publicación: 2013.

Sinopsis

Preston es un chico malo. Y Amanda ha estado enamorada de él siempre. Cuando finalmente hizo su movimiento en él, no terminó bien. Pero aún así, no puede resistirse a él. Sobre todo ahora que parece perseguirla a ella también.

Nadie quiere que estén juntos. No es el hermano de Amanda, Marcus, quien está al borde de su matrimonio con la baja, y definitivamente no es ninguno de los amigos de Preston. Ellos saben mucho sore el lado oscuro de Preston. Sin embargo, la peligrosa atracción está ahí... y tampoco Preston ni Amanda se van a negar.

Opinión personal

"Me amaba. Sus palabras se reprodujeron de nuevo en mi cabeza. ¿Cómo alguien tan jodidamente dulce como Amanda Hardy podía amarme".
Como sabrán he estado leyendo y disfrutando estos libros hasta ahora pero creo que Breathe y Just for Now han sido la excepción. 

Sin dudas, no esperaba nada de este libro, solo sabiendo que Amanda sería la protagonista, se sabe muy bien que la chica ha estado muy inestable emocionalmente y le gusta tener que llamar la atención en todas las escenas de los libros anteriores, ella es hermana de Marcus Hardy, mi personaje favorito de la serie, pero su hermana es todo lo contrario a él: débil. Y bueno, desde que tiene memoria Amanda ha estado enamorada de Preston Drake, amigo de Marcus que lo incluyó a su circulo de amigos: Cage, Rock, Dewayne y estos dos. Bien Preston, tiene mucho que no me convence, es como Cage en muchos aspectos pero para mi gusto, mucho más arrogante y aunque velaba seguridad de sus hermanitos, me pareció muy cerrado y poco confiable, tampoco logré conectar.

Si que he caído en otro tópico pero no le saca todo el jugo aún así haya agregado varios problemas intermedios en el pasado de los personajes. De la trama no hay mucho que decir, Amanda ha estado enamorada desde siempre de Preston ha hecho hasta lo imposible por llamar su atención, y saben, eso es lo que he detestado, Amanda esta loca por una atracción,  y aprovecha la oportunidad de tener relaciones con el mientras el esta en estado de ebriedad. Chica ¿Es qué acaso no te quieres?

Creo que lo mejor de la historia o mejor dicho, lo rescatable de esta historia son los problemas familiares de Preston, donde nos inserta drogadicción por parte de uno de los integrantes de su familia y el chico tiene que hacerse cargo de sus pequeños hermanos que apenas puede ver ya que esta metido en malos pasos, que si me sorprendieron, pero del resto el personaje se me hizo algo arrogante. Y pues por parte de Amanda, me parece hermoso ver la perspectiva de ella de la pareja de Marcus×Low que es mi pareja favorita y ver desde sus ojos los preparativos de la boda. También tenemos unos vistazos de mi pareja más odiada de la serie (Jax×Sadie) que no me parece la gran cosa y parece que la autora lo sabe ya que la dejan un poco de lado ante el resto de las parejas.

Además en este libro Jason Stone, hermano de Jax toma importancia formando otro mágico triángulo amoroso de esos que son imposibles no escribir para Abbi,y esta vez como en Breathe, la protagonista se declina por la opción menos favorable; pero ya saben "El amor vence todas las adversidades" así que ya saben que tan cursi se me hizo el romance.

"El amor era sincero. Era puro. Yo no era ninguna de esas cosas. Entonces, ¿Cómo  podría amar?" 

Agregando que esta narrada a ambas voces de los protagonistas tenemos este acercamiento a ambos pero ni así, ni agregando la pluma de Abbi, logré conectar por ningún lado.

Finalmente debo decir que si les gusta este tipo de libros con romance, fiestas, alcohol y problemas familiares para superar, deben leer esta serie, aunque en lo personal este no me ha gustado esta entrega, a comparación del resto.

Calificación

Mal manejo del drama
Personajes entrañables
Una pareja mas bien rara con una rara historia

7 comentarios:

  1. Hola Erick!
    La verdad estos libros no son muy de mi gusto, pero de vez en cuando me agarro uno cuando ando con algun bloqueo lector o algo asi!
    Gracias por la reseña! yo soy nueva por aqui y ya te sigo!
    Cariños y te invito a pasar por el mio cuando puedas!

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    Una pena que no te haya gustado, yo de esta saga solo leí el primer libro y me entretuvo sin más.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Erick :)
    Que cool que estés leyendo toda la serie, a mi no me llaman ya demasiado la atención pero quien sabe tal vez algun día retomo la historia xD
    Un poco tontas las acciones que nos cuentas de algunos de los protas, sin duda a veces arruinan el libro o la poca profunfidad; espero que los demás libros los disfrutes más.

    Besoos ♥

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, Erick!
    Ahora mismo no es la clase de libro que me llama la atencion y lamento que no fuese la mejor historia de todas. Gracias por la reseña.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  5. Hola Erick^^
    Ya sabes que yo con esta autora no puedo jajaja
    Pero me alegro que estés pasando un buen rato leyendo sus libros^^
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! No conozco el libro ni la autora, pero aún así, es un género el que no frecuento y me gustaría probar. Me lo apunto. Gracias por la reseña.

    No conocía tampoco tu blog, así que me sumo a tus seguidores. Te espero por el mío cuando gustes.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Buenas Erick!
    Como andas?
    Sinceramente, esta obra no me llama, menos aun despues de leer los malos aspectos que la obra plantea, y principalmente por no saber manejar los puntos fuertes en toda construccion.
    Espero que disfrutes la proxima obra que leas de esta autoria.
    Abrazo grande
    Alvaro

    ResponderEliminar

¡Hola humano!
Gracias por querer aportar tu comentario e iluminar mi día. Todos somos libres de expresarnos, pero solo te pido respeto. Si vas a dar un spoiler de algún libro (sea el que sea), por favor avisa antes.
-Un gran abrazo, Erick