martes, 3 de abril de 2018

Wrap Up: Enero || Febrero || Marzo || 2018

¡Hola chicxs!
Hoy les traigo un Wrap Up acumulado de los primeros tres meses del año, ya hace un tiempo que no hacía uno y ya me hacía falta porque me gusta hablar de los libros que he ido leyendo porque me gusta mantenerlo administrado en los Wrap Up, así que antes de que siga pasando más tiempo voy a publicarlo antes que se siga empolvando en los borradores. Si quieren ir a una de las reseñas de estos libros, solo den click en las etiquetas y les mostrará las entregas relacionadas con la etiqueta.

Bueno sin más preámbulos, comencemos:


 
Primero tenemos Los silenciosos de Richelle Mead, que como les conté en la reseña, no resultó como esperaba pero me gustó ya que me pareció muy original pero por la autora y su popularidad si que esperaba más y si que leeré Una corte reluciente, que ya tengo unas ganas inmensas de empezar a leerla. Reina de fuego, de Sophie Jordan era uno de mis libros más anticipados ya que Reino de Sombras primera parte de lo que es esta bilogía, fue uno de mis libros favoritos del año pasado y a esto agregando de que que soy fan incondicional de los libros de fantasía de Sophie Jordan era por obviedad que tenía tantas expectativas, pero por desgracia este libro fue el que me decepcionó bastante. Luego tenemos la que fue mi primer lectura del año, y es que quería empezar el año ligero, así que escogí este spin-off de Levanta de Crónicas lunares, Fairest ha sido una buena lectura, aunque no creo que me encantó cómo pudo haber aprovechado Marissa Meyer.

Seguido tenemos a una de mis autoras que se han logrado ganar mi corazon, ella es Emery Lord y está vez fue Cuando nos encontramos el libro con el que logró enamorarme (de nuevo) y es que saben que no suelo leer romance (de hecho es el único libro de género romance -puro- que leído hasta ahora ha sido un libro digno de mi corazón. Luego está el libro de la reseña anterior a esta entrada y la reseña más larga del blog y es La Jaula del rey de Victoria Aveyard, es el tercer libro de La reina roja y saben que a pesar de no tener críticas muy positivas, yo soy abiertamente fan de la saga y al estar a un paso de el final del genial mundo que Victoria Aveyard ha creado. Igual otro libro del que les hable bastante fue Guerra de los naipes que es un libro que esperaba desde que el año pasado leí Sangre en el país de las maravillas que me dejó con el corazón en la boca y en cuanto lo ví en la librería corrí y lo compre porque necesitaba saber cómo acababa Colleen Oakes con la trilogía y quede satisfecho en todos los aspectos.
              
Finalmente tenemos La chica del león negro que no tiene reseña aún pero que deben saber que me arrepiento de no haberlo leído antes, creo que hasta ahora en lo que va del año es una de mis mejores lecturas y una de las ediciones más hermosas que tengo en mi librero. También tengo leído Ninfas del cual no estoy seguro que opinión tengo y estoy intentando procesarlo pero creo que tardaré en reseñar este libro un poco más porque tengo sentimientos encontrados así que ya en la reseña me desahogaré con ganas, pero con tantas entradas pendientes la aplazaré unas cuantas semanas.


 Debo decir que estoy muy contento porque he leído muchosñ autores que me encantan, y logre ponerme al corriente con las sagas que tenía inconclusas, y mejor aún he terminado un par (Reino de sombras y Reina de corazones). Igual leí a dos autoras que desde hace mucho quería leer y al fin se me dio la oportunidad.

En general, tuve un muy buen inicio de año por qué en total de todos los libros solo uno obtuvo un 2 estrellas en Goodreads de mi parte. Ahora les hablare un poco de mis lecturas, en el orden que me las ha puesto Blogger.

Espero que les haya gustado la entrada de hoy, ¿Han leído alguno de los libros? ¿Les llama la atención alguno? ¿Qué libros han leído ustedes? ¡Gracias por leer! Nos leemos :D



8 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Yo también hice un Wrap Up de lo que va del año, pero yo no leí tanto como lo has hecho tu. Súper bien la verdad <3
    No he leído ninguno de esos libros, pero hay un par que están llamándome la atención.
    Me quedo aquí en tu blog.
    Saludos Infinitos.

    ResponderBorrar
  2. Hola,
    De todos los libros que has leído, yo no he leído ninguno. Pero de entre todos ellos me llama mucho la atención "La chica del león negro" por todas las buenas críticas que he leído sobre él.
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  3. Hola, Erick!
    Se nota que tuviste muy buenas lecturas, y siempre me llevo apuntados los libros que lees porque se ven muy buenos, le tengo muchas ganas a Cuando nos encontramos y siempre me recuerdo que tengo que leer Crónicas Lunares y La Reina Roja porque se ven muy buenas y viendo cupanto te gustan... pero no sé, desde el año pasado que no estoy muy en modo de leer sagas aunque quiera :(, Help me!

    Y la bilogía de Sophie también me llama aunque la segunda parte te haya decepcionado, pero bueno, espero que sigas teniendo buenas lecturas.

    Abrazos, Ale :D

    ResponderBorrar
  4. Hola! :D
    De tus lecturas solo he leído Fairest y si que me gustó :) me pareció relevante para seguir con la saga en su momento, y en cuanto a los demás libros creo que el único que me llama es La chica del león negro, lo tengo pendiente desde hace bastante y espero leerlo en algún momento

    Besos ♥

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola, Erick!
    ¡Si que tuviste buenas lecturas este mes! Yo creo que a mi Fairest me gusto un poquito mas que a ti, y es que Levana es una villana fascinante... Quiero leer la Jaula del Rey aunque ahora mismo no sea una urgencia. Espero que este mes tenga mas y mejores lecturas.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderBorrar
  6. me ha encantado tu forma de ser con tu blog abrazo desde Miami

    ResponderBorrar
  7. Hola.
    Justo hace poco que me regalaron el de Ninfas estoy deseando leer tu reseña, toma tu tiempo para hacerlo y ver si vale la pena leerlo. Que ganas tengo de leer el de Collen Oakes, pero en España no lo traen :(
    Muchos besos.

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola Erick! Has tenido muy buenas lecturas, me alegro. El de "La chica del león negro" lo he visto mucho últimamente y como que me llama, pero no sé por qué no termino de animarme. Espero ya hacerlo porque veo que les está gustando a varios.
    Te mando un abrazo,
    Montse :D

    ResponderBorrar

¡Hola humano!
Gracias por querer aportar tu comentario e iluminar mi día. Todos somos libres de expresarnos, pero solo te pido respeto. Si vas a dar un spoiler de algún libro (sea el que sea), por favor avisa antes.
-Un gran abrazo, Erick