martes, 22 de septiembre de 2015

Book Time: Portada.

¡Hola gente!
Hoy les traigo una nueva sección, que titularé: Book Time (Tiempo de libros).

En esta sección me formularé preguntas en las que se verán involucrados los libros que haya o no leído. El primer tema serán las portadas.

  • ¿Cual es la portada que más me llama la atención de un libro que aún no haya leído?
No soy muy fan de la ciencia ficción, pero espero tener pronto este libro.
La portada me parece maravillosa en todo sentido.

  • De un libro que ya hayas leído ¿Qué portada te ha conquistado?

Tan simple y tan buena, quizás sean los colores los que me hayan encantado,
o quizás la niña cargando su violin que te da un aire de misterio, ¡Esta portada es genial!
  • De tu saga favorita ¿Qué portada te ha encantado?
De todos los libros que tengo esta es mi favorita (pero como es de saga no me di la excepción de ponerla como la favorita,
¡Esta portada es fabulosa! (Igual el libro)

  • Una portada que te haya llamado la atención pero, que te haya decepcionado
Era imposible no haberla puesto aquí.
Decepcionante.

  • Una portada simple pero bonita.
Simplemente bella, diría yo.
Un libro que da mucho de que hablar. Espero reseñarlo pronto.
  • Portada que cause un gran spoiler
Tanto la portada, como la sinopsis te dan un spoiler si ya haz leído la primera parte de la trilogía.
Una portada también bella

  • La portada más fea que hayas visto
No me entran ganas de leerlo aún.
La peor portada de esta saga y además solo disponible en e-book.

  • La portada de tu actual lectura.
Hasta ahora no pienso opinar nada sobre este libro.

Bueno esto es todo por ahora. ¡Saludos!
 -Erick

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Hola humano!
Gracias por querer aportar tu comentario e iluminar mi día. Todos somos libres de expresarnos, pero solo te pido respeto. Si vas a dar un spoiler de algún libro (sea el que sea), por favor avisa antes.
-Un gran abrazo, Erick