jueves, 17 de septiembre de 2015

Reseña: ¿Y si quedamos como amigos?, Elizabeth Eulberg

Titulo: ¿Y si quedamos como amigos?
Autora: Elizabeth Eulberg.
Editorial: Alfaguara.
Composición: No.
Género: Juvenil, romance.
Año de publicación: 2014.
Edad recomendada: A partir de los 11 años.
 

Sipnosis:


¿Pueden los chicos y las chicas realmente ser amigos?


¿O están siempre a una pelea de no volverse a hablar nunca...
o a un beso de encontrar el amor verdadero?
Digamos que Macallan y Levi fueron amigos a primera vista. Todo el mundo dice que los chicos y las chicas no pueden ser realmente amigos, pero ellos lo son. Y mucho. Quedan de verse después de la escuela, comparten miles de bromas privadas, sus familias están superunidas... Levi y Macallan sólo son amigos, y están felices así.

Pero, claro, los chicos no invitan a salir a Macallan porque piensan que está con Levi, y Levi pasa tanto tiempo con ella que casi no ve a sus novias. Así que un día comienzan a preguntarse si no estarían mejor juntos, aunque quizá eso complique las cosas...

 

Opinión personal:

Este libro fue uno de los primeros de una larga lista de espera (muy larga). Busqué y re-busqué este libro, tenía tantas ganas de leerlo, de tenerlo en mis manos y leerlo.`Finalmente o encontré. Pospuse varias lecturas por leerlo y tenía tantas esperanzas en que fuera un libro tan bueno. Y comencé a leerlo.

Esperaba algo más bueno y encontré algo agradable, pero demasiado aburrido.
Encontré un plagio en este libro. El estilo de Rainbow Rowell. A veces sentía que leía un Eleanor & Park más corto. ¿Porqué lo digo? En Eleanor & Park se podían leer la perspectivas de los protagonistas.

¿Qué más me molesto del libro?
La manera en que sucedían las cosas: Sentía que un capitulo sucedían muchas (demasiadas) cosas, Por ejemplo: En un capitulo estaba en Halloween y en otro ya estaba en Navidad y después ya era Año Nuevo ¡Y tan solo habían leído 30 páginas!.

Otra cosa más, fue la edad de los personajes: inician en la primaria y pareciese que leía a unos chicos de preparatoria, y cuando entran a la secundaria parecen todos unos universitarios.

A pesar de todo, conectas rápidamente con la historia (o al menos con el estilo de la autora). La historia es tierna pero me hicieron falta páginas.

Calificación:

2.5/5
Me parece un libro indiferente.
Resulta agradable para pasar el rato.
No es el tipo de libro que recomiendo insistentemente pero puede valer la pena


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Hola humano!
Gracias por querer aportar tu comentario e iluminar mi día. Todos somos libres de expresarnos, pero solo te pido respeto. Si vas a dar un spoiler de algún libro (sea el que sea), por favor avisa antes.
-Un gran abrazo, Erick