domingo, 20 de septiembre de 2015

IMM (01)

¡Hola a tod@s!
Hoy les traigo una nueva sección que son los IMM donde publicaré los libros que he adquirido, leído o incluso releído, durante el mes y bueno estos son los libros que han pasado a mis manos este mes.
Bueno estos son los 6 libros que se encuentran En el librero que la mayor parte espera ser reseñado.

1. Fangirl, de Rainbow Rowell:
El primero de esta lista, ya lo leí y me ha encantado. Muy buen libro... espero subir pronto la reseña.

2. La Selección, de Kiera Cass:
Un libro que me ha encantado leerlo, historia demasiado original y muy buen estilo, aunque he visto muy malas criticas me parece algo agradable.

3. La élite, de Kiera Cass:
 Tenía miedo de llevarme decepción de este libro y me ha encantado, mucho más que el primero (aunque si algo predecible) pero un final asombroso. Al igual que los anteriores lo reseñaré pronto.

4. Clemencia, de Ignacio Manuel Altamirano
Un clásico que me llego de sorpresa. Un regalo de mis padres que empiezo a leer y es una historia algo distinta y buena.

5. ¿Y si quedamos como amigos?, de Elizabeth Eulberg
 El "chasco del mes", tenía tantas expectativas en este libro y no me cumplió ninguna, al pobre le dí una mala reseña. Me pensaré 2 veces (o quizás 3) antes de leer otra obra de Elizabeth.

6. Los padecientes, de Gabriel Rolón.
Actualmente lo estoy leyendo y es maravilloso, no tenía conocimiento del autor ni del libro, lo compré porque lo ví en oferta y me parece una novela única, buena y que los amantes del suspenso y el misterio adoraran.

Esto es todo lo nuevo en mi librero. Espero el próximo mes tener muchos más libros.

Este es todo.
Saludos.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Hola humano!
Gracias por querer aportar tu comentario e iluminar mi día. Todos somos libres de expresarnos, pero solo te pido respeto. Si vas a dar un spoiler de algún libro (sea el que sea), por favor avisa antes.
-Un gran abrazo, Erick