viernes, 2 de octubre de 2015

Reseña: Eleanor & Park, de Rainbow Rowell

Titulo: Eleanor & Park.
Autora: Rainbow Rowell.
Editorial: Alfaguara.
Composición: No.
Género: Novela romántica, juvenil.
Año de publicación: 2013.
Edad recomendada: 13 años.

Sinopsis:

“-Bono conoció a la que sería su mujer en la prepa -dijo Park.
-Sí, y también Jerry Lee Lewis -contestó Elanor.
-No estoy bromeando.
-Pues deberías. Tenemos 16 años -dijo ella.
-¿Y qué pasa con Romeo y Julieta?
-Superficiales, confundidos y, posteriormente muertos.
-Te quiero, y no estoy bromeando -le dijo Park.
-Pues deberías.”

«Divertida, esperanzadora, inspiradora, sexy y absolutamente emotiva; esta novela cautivará a los lectores, y no sólo a los jóvenes.»
-Kirkus Review.

Opinión personal:

Bueno, esta es una de esas novelas que me generaron sensaciones inspiradoras, el estilo de la autora es genial. Ingresa una gran variedad de frases que adoradas.

Lo empezé a leer sin saber que esperarme, fue una recomendación de una amiga y pues me ha agradado leerlo. 

Las historias de los personajes principales son realmente fuertes, crudas y muy reales. Rainbow es experta en darle vida a sus personajes.

Eleanor es todo un caso, ademas de ser una marginada, esta chica tiene que liar con un padrastro que la saca de sus casillas.

Park, bueno... creo  que Park desde mi punto de vista era el clásico “Soy rebelde" “Nadie me comprende". De todala novela esto fue lo único que me molesto (por así decirlo). Pero tambien tiene sus puntos buenos.

Otra cosa es el final. Prefiero no hablar de esto ya que habría SPOILER.

Calificación:
4.2/5
 Sin dudas, es una de las mejores novelas románticas que he leído.
El estilo de Rainbow es único y especial.
¿¡Qué esperas!? ¡Consigue este libro!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Hola humano!
Gracias por querer aportar tu comentario e iluminar mi día. Todos somos libres de expresarnos, pero solo te pido respeto. Si vas a dar un spoiler de algún libro (sea el que sea), por favor avisa antes.
-Un gran abrazo, Erick