domingo, 18 de octubre de 2015

Reseña: Night School 2: El legado, de C.J. Daugherty

Título: Night School, el legado.
Autora: C.J. Daugherty.
Editorial: Alfaguara.
Composición: Sí (2/5).
Género: Novela juvenil, romance y misterio.
Año de publicación: 2013.
Edad recomendada: A partir de los 14 años.

Sinopsis:

Ha pasado un año desde que Allie entro en la Academia Cimmeria. Allí ha encontrado nuevos amigos, un nuevo amor y sobre todo, un lugar al cual pertenecer. Pero sus muros esconden también un grave peligro para ella, y su incorporación a las exclusivas clases nocturnas hace evidente que esta vez Allie deberá defenderse por sí sola.

Su vida se ha convertido en una arriesgada trama donde ya todo está en juego, incluso el amor. Y si no ¿por qué siente todavía atracción por alguien que no lo merece?

C.J. Daugherty ha creado un mundo de misterio, peligro y romance del que no es fácil escapar.

Opinión personal:

Sí el primero les encanto, el segundo es mil veces mejor.

Una protagonista que aunque este llena de un amor protector, cuida de si misma, se defiende a uña y a dientes (en verdad se defiende a uñas y a dientes) y claro algo rebelde.

Pero la historia de fondo es lo que me encanta, conocemos más a fondo los secretos de Cimmeria, cada vez sientes que Cimmeria es un lugar espléndido y majestuoso, pero, igual de peligroso y una gran amenaza.

Con pulso de suspenso y acción los personajes van muriendo sin que te lo esperes. 

En serio ¡Que chulada de portada!

En cuanto a los personajes, se ingresan algunos pero muy pocos, practicamente siguen siendo los mismos, pero sus aptitudes cambian. Conocemos al fin quienes pertenecen a las clases de la Night School y que se hace en la Night School.

Calificación:

5/5
Mucho mejor que el primero,
«Descubriendo secretos,
destapando mentiras».

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Hola humano!
Gracias por querer aportar tu comentario e iluminar mi día. Todos somos libres de expresarnos, pero solo te pido respeto. Si vas a dar un spoiler de algún libro (sea el que sea), por favor avisa antes.
-Un gran abrazo, Erick