jueves, 23 de noviembre de 2017

Reseña: Just for Now, de Abbi Glines

¡Hola chicos!
Hoy de nueva cuenta les traigo una reseña, les prometo que traeré un Tag muy pronto, para no llenar de reseñas el blog, o peor aún, reseñas atrasadas, como la de hoy.
Título original: Just for Now.
Autora: Abbi Glines.
Editorial: Inglés - Simon Pulse.
Composición: Saga Sea Breeze (4/9).
Género: Romance, erótica.
Año de publicación: 2013.

Sinopsis

Preston es un chico malo. Y Amanda ha estado enamorada de él siempre. Cuando finalmente hizo su movimiento en él, no terminó bien. Pero aún así, no puede resistirse a él. Sobre todo ahora que parece perseguirla a ella también.

Nadie quiere que estén juntos. No es el hermano de Amanda, Marcus, quien está al borde de su matrimonio con la baja, y definitivamente no es ninguno de los amigos de Preston. Ellos saben mucho sore el lado oscuro de Preston. Sin embargo, la peligrosa atracción está ahí... y tampoco Preston ni Amanda se van a negar.

viernes, 17 de noviembre de 2017

Reseña: While It Lasts, de Abbi Glines

Título: While It Lasts.
Autora: Abbi Glines
Editorial: Inglés - Simon
Composición: Saga Sea Breeze (3/9).
Género: Romance, erótica.
Año de publicación: 2013.

Sinopsis

Cage York tiene un pase gratis a la universidad por su equipo de béisbol —O lo tenía, hasta que se metió en problemas detrás del volante. Ahora tiene que ceder a las exigencias de su entrenador y pasar su verano empacando heno. No hay chicas lindas en traje de baño esperando conocer a un sureño para divertirse con él todas las vacaciones. Sólo él y las malditas vacas. Ah, y una sarcástica morena con los ojos azules más grandes que haya visto jamás.
Eva Brooks planeó su vida paso a paso desde que tenía ocho años. Ni una sola vez en los últimos años perdió de vista sus objetivos. Josh Beasley, su vecino de al lado, fue el centro de sus objetivos. Fue su primer novio a los siete, su primer beso a los diez, su primera cita a los quince y su primera tragedia a los dieciocho. Cuando recibió la llamada de la madre de Josh diciéndole que fue asesinado con otros cuatros soldados al norte de Bagdad, la vida cuidadosamente planeada de Eva explotó de la peor manera posible. Ahora, tiene que hacerle frente al arrogante Cage York y su sonrisa irritante.
Pero durante ese verano empacando heno, Cage y Eva consiguen lo que ellos quieren —y necesitan— pero que quizás nunca lo vieron venir.

domingo, 12 de noviembre de 2017

Reseña: No soy un serial killer, de Dan Wells

¡Hola chicos! 
Hoy les traigo la reseña de un libro que me gustó mucho y fue mi lectura de este Halloween la cual me agradó y el inicio de una saga que ya va muy avanzada su publicación aquí en México y de un autor del cual no había tenido la oportunidad de leer algo sobre el, y quede satisfecho. 
Titulo: No soy un serial killer.
Título original: I'm Not A Serial Killer
Autor: Dan Wells.
Editorial: VRYA.
Composición: Sí (Saga John Cleaver #1).
Género: Terror, juvenil.
Año de publicación: 2015.

Sinopsis

¿Qué pasa cuando tu mounstro interno toma el control?
Para John Cleaver los cadáveres son cosa de todos los días. Es más, le gustan: los muertos no necesitan esa empatía que él es incapaz de sentir. Pero eso no es todo, además esta obsesionado con los asesinos seriales, así que, por su bien y por la seguridad de las personas que lo rodean, su vida se rige por reglas que él mismo se impone. Tal vez así pueda evitar que su monstruo interno salga a la luz.

Sin embargo, cuando comienzan a aparecer cuerpos desgarrados, John es el único que sabe que hay alguien, o algo extraño detrás de esas muertes.

Ahora tendrá que enfrentar un peligro que no puede controlar y que pone en riesgo a todas las personas que quiere.

lunes, 6 de noviembre de 2017

Wrap Up: Octubre 2017

¡Hola chicos! ¿Cómo les ha ido?
Ya llevamos una semana de Noviembre, y voy algo atrasado en lecturas, reseñas, entradas y todo, per bueno hoy les traigo el Wrap  Up de Noviembre  así que empecemos :D