sábado, 19 de diciembre de 2015

¿Te apetece leer? ¿Segundas oportunidades? ¿Cómplices? ¿Blue mondays?

¡Hola lectores!
Hoy les traigo algunas de las lecturas que deseo y que tendré próximamente leer y espero que ojalá les llame mucho la atención estas novedades.

Segundas Oportunidades.

De Rainbow Rowell, una de mis autoras favoritas, me maravilla la manera en la que escribe y espero tener su libro proximamente.

Si tuvieras una segunda oportunidad en el amor, ¿harías la misma llamada? Dedicada al público adulto y las relaciones de pareja, esta divertidísima y conmovedora novela de Rainbow Rowell –autora de Eleanor & Park y Fangirl– tiene la romántica proposición de que aún con el corazón roto, de todas formas no estarías mejor sin él. Dos días antes de Navidad, Georgie le dice a su esposo, Neal, que no podrá acompañarlo a visitar a su familia en Omaha. Ella es una ocupada guionista de televisión y por un imprevisto tendrá que quedarse en Los Ángeles. Neal decide hacer las maletas y llevarse a los niños, sin importar que Georgie no los acompañe, cosa que ella definitivamente no esperaba. Tras este suceso y una verdadera angustia al pensar que pudo haber arruinado todo, descubre una manera de comunicarse con su esposo en el pasado. Parece que el destino le está dando una oportunidad de arreglar su matrimonio, ¿deberá intentarlo? A lo mejor Neal estaría mejor si nunca se hubiera casado con ella.

Cómplices.

Me hablan maravillas de Benito Taibo y quisiera probar leer algo de él por supuesto.
Los personajes que habitan esta novela son lectores o están en camino de serlo. Lectores como yo, tú, ella, ellos. Como nosotros. Cómplices en la mayor y más grande de todas las aventuras. Julián ha luchado contra el aburrimiento de todas las maneras posibles. Desde que le diagnosticaron hepatitis, ha recreado en su cabeza conversaciones imaginarias entre otras que no tienen nada que hacer, ha buscado formas fantasiosas en las manchas de la pared, ha lanzado mocos al aire. Pero es feliz porque no tiene que ir a la escuela. Y por nada del mundo se acercará a los libros: no leerá, no escribirá reportes, no pensará en la tarea. ¡Por supuesto que no! Por su parte, Isa no se detendrá hasta encontrar a las heroínas de la literatura que le ayuden a demostrar que para celebrar sus quince años no es necesario que haga dieta y se ponga un vestido que jamás volverá a usar.Pero en estas páginas también aparecen ágiles espadachines, monjes detectives,replicantes muy humanos y niños perdidos en islas desiertas que saben bien que leer es un modo de resistir.

Blue mondays.

Y quizás pruebe algo distinto, una lectura fuera de lo que he leído siempre, quizás pruebe literatura erótica. Navegando por internet di con este libro, que me llamo la atención la portada, y que probablemente lea para probar el género.
No hace falta un millonario para vivir una intensa y maravillosa historia de amor. Lucy se ha pasado todo el sábado y el domingo trabajando para conseguir un más que merecido ascenso. Llega el temido lunes. Suena el despertador, desayuna, se baña, se viste y se dispone a salir a la calle para empezar una nueva semana rutinaria y estresante. Además, llueve y los tacones la están matando. En el Metro todo el mundo es hostil, excepto un desconocido muy atractivo que se muestra amable con ella. Cuando el hombre baja del Metro, Lucy se da cuenta de que se le ha caído la cartera y decide ir tras él para devolvérsela. Descubre que se llama Ben. La atracción que siente por él es casi animal, y eso la asusta. Jamás habría imaginado que algo así le podía suceder a ella. ¿Qué debe hacer? ¿Seguir el mandato de su cabeza, despedirse y seguir hacia el trabajo? ¿O marcharse con él y explorar su lado aventurero? Sensual, romántica y muy excitante. Blue Mondays nos recuerda que las aventuras amorosas están al alcance de todos.

Bueno, esto es todo, espero adquirirlos y leerlos próximamente. ¿Te ha llamado la atención algunos? ¿O ya has leído alguno? Cuentame en un comentario.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Hola humano!
Gracias por querer aportar tu comentario e iluminar mi día. Todos somos libres de expresarnos, pero solo te pido respeto. Si vas a dar un spoiler de algún libro (sea el que sea), por favor avisa antes.
-Un gran abrazo, Erick