miércoles, 14 de octubre de 2015

Reseña: La Elegida, de Kiera Cass

Título: La elegida.
Autora: Kiera Cass.
Editorial: Roca editorial.
Composición: Sí (3/¿4?).
Género: Romance, distópico.
Año de publicación: 2014.
Edad recomendada: A partir de los 13 años.

Sinopsis:

La situación en el Palacio es cada vez más peligrosa.
Los rebeldes atacan tanto por el norte como por el sur y America, las chicas que siguen en la Selección y Maxon se encuentran en verdadero peligro.

Mientras todo esto sucede, la disyuntiva en la que de encuentra America tampoco es mucho mejor: debe de escoger entre su primer amor Aspen y el príncipe Maxon, quien poco a poco ha ido conquistándola. Eso sin tener en cuenta también que el príncipe debe escogerla a ella de entre las seis seleccionadas que podrían convertirse en su esposa y que aún permanecen en el Palacio.

La elegida es el trepidante desenlace de la trilogía La selección, que fue precedida por las novelas “La selección" y “La élite".

Opinión personal:

Hola, hoy les traigo la reseña de este hermoso libro que, si la primera parte me gustó y el segundo también, era por obvia que este me encantaría. ¿Porque? Pues básicamente al fin America parece volverse más segura de sí misma.

El cambio radical de America me encanto, por fin decidió luchar por Maxon, por un futuro juntos y por la felicidad de ambos.

Además de America, nos acercamos a muchos personajes, incluso a los rebeldes, para que la autora (junto los giros inesperados que  se mantienen en toda la lectura) nos asombre realmente.

Se descubren en la historia a cientos de rebeldes norteños ocultos por toda la historia y además sabemos las intenciones de sus ataques.

Kiera Cass no pudo elegir mejor desenlace para la Selección realmente no te arrepentiras de este último libro.

 Calificación:

5/5
El mejor de la saga.
La historia de America y Maxon es romántica y con toques distópicos.
Una saga que me ha encantado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Hola humano!
Gracias por querer aportar tu comentario e iluminar mi día. Todos somos libres de expresarnos, pero solo te pido respeto. Si vas a dar un spoiler de algún libro (sea el que sea), por favor avisa antes.
-Un gran abrazo, Erick