martes, 13 de octubre de 2015

Reseña: La Élite, de Kiera Cass

 Título: La Élite.
Autora: Kiera Cass.
Editorial: Roca Editorial.
Composición: Sí (2/¿4?).
Género: Romance, distópico.
Año de publicación: 2013.
Edad recomendada: A partir de los 13 años.

Sinopsis:

De las treinta y cinco chicas que llegaronal Palacio para competir en la Selección, todas menos seis han sido devueltas a sus hogares, y sólo una conseguirá casarse con el príncipe Maxon y ser coronada princesa de Illéa.

America todavía no está segura de hacía dónde se inclina su corazón. Cuando esta con Maxon, se ve envuelta en un nuevo romance que la deja sin aliento y ni siquiera puede imaginarse estar con nadie más. Pero cuando ve a Aspen en los alrededores del palacio, los recuerdos de la vida que planeaban compartir se agolpan en su memoria. El tiempo se acaba y America tiene que tomar una decisión.

Mientras lucha por averiguar dónde está su futuro, los rebeldes violentos quieren derrocar la monarquía se hacen cada vez más fuertes y sus planes podrían acabar con cualquier aspiración que America pudiera tener de un final feliz.

Opinión personal:

Hola chicos/as hoy les traigo la reseña de la élite, libro que me agrado solo un poco más que el anterior y les explicaré el porque.

En la reseña anterior les hable de lo que me gusto del primer libro -el mundo, el estilo, la narración- y me pareció que inmediatamente compraría el siguiente y hací lo hize (Y LO MEJOR) no me decepciono.

Los personajes practicamente disminuyen y los conocemos áun más de cerca, a Maxon, las seis chicas de la élite y los reyes. 

Además, la historia da giros de 90 grados de un momento a otro.

Prometí que encontraría defectos y estos son: Aspen y el comportamiento algo caprichoso de America que pueden molestar a más de un lector.

Calificación:

4.1/5
Si te leíste la Selección y te encanto compra el que sigue y terminalo.
El estilo de Kiera Cass sigue siendo bueno.
Los giros inesperados son sorprendentes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Hola humano!
Gracias por querer aportar tu comentario e iluminar mi día. Todos somos libres de expresarnos, pero solo te pido respeto. Si vas a dar un spoiler de algún libro (sea el que sea), por favor avisa antes.
-Un gran abrazo, Erick